Hola necesito acesoria.
Tengo un problema que me urge resolver retire 3 celulares con 3 planes, abonos a favor a saldon del celular en "Electra" todo hiba bien pero fallo un celular quise hacer efectiba la garantia y empezaron los problemas nadien me daba solicion, por lo cual deje yo de pagarles, faltandome poco tiempo para terminar de pagar, por no resolvermelos, volvi an ir para tratar de solucionar lo de mis pagos, pero me dicen que debo acudir con iusacell porque es la empresa que tiene la linea de Unefon, la cual yo adquiri y son los que me estan demandando atra vez de banco Azteca, ya me llegaron notificacion de fraude y enbargo, la cual estoy preocupada, donde me exigen que pague unas cantidades demaciadas fuertes para mi situacion economica y estoy en este problema porque en electra no me resolvieron en su momento y creo que no es justo que yo pague todo lo que dicen por errores de la misma empresa por no resolverlos cuando uno lo solicita, el punto es que solo me train de un lado para otro y siguen aumentando la cuenta, ni electra ni iusacell me dan solucion y quiero llegar aun acuerdo justo dentro de mis posibilidades (estoy sin trabajo y sun dinero por el momento).