¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problemas Banco Azteca y Unefon.

2 participantes
AutorMensaje
xochilth
Novato
Novato
xochilth

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Problemas Banco Azteca y Unefon. Empty
MensajeTema: Problemas Banco Azteca y Unefon.   Problemas Banco Azteca y Unefon. Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 10:01 pm

Hola necesito acesoria.

Tengo un problema que me urge resolver retire 3 celulares con 3 planes, abonos a favor a saldon del celular en "Electra" todo hiba bien pero fallo un celular quise hacer efectiba la garantia y empezaron los problemas nadien me daba solicion, por lo cual deje yo de pagarles, faltandome poco tiempo para terminar de pagar, por no resolvermelos, volvi an ir para tratar de solucionar lo de mis pagos, pero me dicen que debo acudir con iusacell porque es la empresa que tiene la linea de Unefon, la cual yo adquiri y son los que me estan demandando atra vez de banco Azteca, ya me llegaron notificacion de fraude y enbargo, la cual estoy preocupada, donde me exigen que pague unas cantidades demaciadas fuertes para mi situacion economica y estoy en este problema porque en electra no me resolvieron en su momento y creo que no es justo que yo pague todo lo que dicen por errores de la misma empresa por no resolverlos cuando uno lo solicita, el punto es que solo me train de un lado para otro y siguen aumentando la cuenta, ni electra ni iusacell me dan solucion y quiero llegar aun acuerdo justo dentro de mis posibilidades (estoy sin trabajo y sun dinero por el momento).
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Problemas Banco Azteca y Unefon. Empty
MensajeTema: Re: Problemas Banco Azteca y Unefon.   Problemas Banco Azteca y Unefon. Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:35 pm

Hola.

Por partes. No existe ninguna demanda por fraude y tampoco te pueden embargar nada, pies así no procede.

Hiciste mal al dejar de pagar simplemente. Debiste acudir a la Profeco y presentar una queja por el problema del celular que falló.

Saca tu reporte especial en circulo de crédito para saber con exactitud el estatus de esta deuda actualmente: www.circulodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Problemas Banco Azteca y Unefon.
Página 1 de 1.