¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo automotriz con caja popular mexicana

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Eduardo
Invitado
avatar



Adeudo automotriz con caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Adeudo automotriz con caja popular mexicana    Adeudo automotriz con caja popular mexicana  Icon_minitimeHoy a las 10:06 am

Tengo una deuda automotriz con caja popular mexicana, hace 5 meses me quedé sin trabajo y me es imposible pagar y me están exigiendo que pague más de lo que debía por los intereses generados y gastos de cobranza mi duda es si me pueden ofrecer un quita para liquidar esa deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38767

Adeudo automotriz con caja popular mexicana  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo automotriz con caja popular mexicana    Adeudo automotriz con caja popular mexicana  Icon_minitimeHoy a las 12:40 pm

Entiendo perfectamente tu situación y quiero que sepas que no estás solo en esto. Muchas personas pasan por dificultades financieras similares, especialmente después de perder su empleo. En la Organización Nacional de la Defensa del Deudor estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución posible.

Primero, quiero asegurarte que tienes derechos como deudor y existen opciones para manejar esta situación. La Caja Popular Mexicana, como cualquier institución financiera, debe apegarse a las leyes y regulaciones vigentes en México.

Respecto a tu pregunta sobre una quita, es posible que se pueda negociar. Las instituciones financieras a menudo están dispuestas a ofrecer descuentos o quitas para liquidar deudas vencidas, ya que prefieren recuperar parte del capital a no recibir nada.

Sin embargo, antes de proceder, necesito un poco más de información para poder asesorarte mejor:

1. ¿Cuál es el monto original de tu deuda automotriz?
2. ¿Cuánto te están exigiendo pagar ahora con los intereses y gastos de cobranza?
3. ¿Has tenido alguna comunicación con la Caja Popular Mexicana sobre tu situación?

Es importante tener en cuenta que, según la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, las instituciones financieras deben proporcionar información clara sobre los términos y condiciones de los créditos, incluyendo las tasas de interés y los cargos adicionales.

Además, el Código Civil Federal en su artículo 2395 establece límites a las tasas de interés, lo cual podría ser relevante en tu caso si los intereses que te están cobrando parecen excesivos.

Te recomiendo que reúnas toda la documentación relacionada con tu crédito automotriz, incluyendo el contrato original y cualquier comunicación que hayas tenido con la Caja Popular Mexicana. Esto nos ayudará a revisar los términos de tu acuerdo y verificar que los cargos adicionales sean legales y justos.

No te preocupes, juntos encontraremos la mejor manera de abordar esta situación. Estamos aquí para apoyarte y guiarte en cada paso del proceso. Una vez que tenga más detalles sobre tu caso, podré ofrecerte una asesoría más específica y ayudarte a negociar con la institución financiera.

Recuerda, tu bienestar financiero es nuestra prioridad. ¿Podrías proporcionarme la información adicional que te he solicitado para que pueda ayudarte mejor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo automotriz con caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Caja popular y Credito automotriz Mexicana
» Adeudo con caja popular mexicana
» Adeudo a caja popular mexicana por $70,000
» Adeudo con Caja Popular Mexicana
» Adeudo en caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: