¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problemas con financiera independiente

AutorMensaje
Daniela1234566
Invitado

Problemas con financiera independiente  Empty
MensajeTema: Problemas con financiera independiente    Problemas con financiera independiente  Icon_minitimeHoy a las 8:46 am

Hola buenos días, preste mi nombre para una financiera & el día de ayer fueron a verme al domicilio de mis padres (ya no vivo allí)
Yo no estaba enterada de que esa persona ya no estaba pagando, porque cambie de número & ayer recupere el número & llegaron los mensajes
Me mandaron una foto en Messenger que tampoco había visto, dónde salen mis papás & les pusieron que piden prestado & no pagan
La empresa se llama vale feliz
Que podría hacer, la verdad ahorita estoy desesperada buscando un trabajo porque soy ama de casa & madre & la verdad no estoy trabajando, pero me da miedo que embarguen a mis padres

Problemas con financiera independiente
Página 1 de 1.