Saqué mi crédito en 2010, en 2012 entré a trabajar por internet en una empresa de USA que, obviamente, no me daba IMSS, pero no había problema, estuve pagando el crédito (y mis impuestos) por mi cuenta hasta el año pasado que nos corrieron a todos. Freelanceando pude pagar por 6 meses pero no he conseguido trabajo todavía y el freelanceo no me está dejando suficiente, al menos por el momento, así que vengo arrastrando 5 meses de atraso en modo REA.
En estos meses usé la primera prórroga del Infonavit, 6 meses, para darme un respiro, pero ahora que fui a renovarla por otros 6 me dicen que el Infonavit ya no puede hacer nada, porque ahora todo está en manos del despacho Mexdam.
así que estoy en una situación en que no se qué hacer, por un lado el infonavit no me da ningún otro canal para resolver el problema que hablar con el despacho, pero, la verdad, no confío en esos despachos (ya me han defraudado antes y la condusef sirvió para dos cosas) y este en particular es bastante agresivo, llegan a deshoras, pegando cosas en la puerta, gritando y amenazando y tiene mala fama.
aparte, sigo desempleado y buscando, pero sin dinero.
total, qué puiedo hacer?