Tengo deuda con Dinamo eh pagado casi 2 años la moto y ahorita se me ah complicado por la contingencia soy trabajador independiente y me dijeron que se llevaran la unidad por 2 pagos que tengo vencidos
3 participantes
Autor
Mensaje
Antonio Gobza Invitado
Tema: Tengo deuda con Dinamo eh pagado casi 2 años la moto y ahorita se me ah complicado por la contingencia soy trabajador independiente y me dijeron que se llevaran la unidad por 2 pagos que tengo vencidos Mar Abr 14, 2020 2:49 pm
Tengo deuda con dinamo y ahorita por lo de la contingencia. Me estoy atrasando, ya que soy trabajador independiente, tengo 2 pagos atrasados y .e dicen que me van a levantar la unidad, llevo casi 2 años pagando y ahorita me dicen que por los pagos que tengo vencidos me quitarán la unidad
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
Tema: Re: Tengo deuda con Dinamo eh pagado casi 2 años la moto y ahorita se me ah complicado por la contingencia soy trabajador independiente y me dijeron que se llevaran la unidad por 2 pagos que tengo vencidos Mar Abr 14, 2020 3:03 pm
No te peuden quitar nada si no te demandan antes. ¿Cuanto te falta para terminar de pagar?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Antonio Gobza Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Tengo deuda con Dinamo eh pagado casi 2 años la moto y ahorita se me ah complicado por la contingencia soy trabajador independiente y me dijeron que se llevaran la unidad por 2 pagos que tengo vencidos Mar Abr 14, 2020 3:29 pm
Debo aún como 28,000 ya que el contrato dice que termino de pagar en la primera quincena de diciembre
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Tengo deuda con Dinamo eh pagado casi 2 años la moto y ahorita se me ah complicado por la contingencia soy trabajador independiente y me dijeron que se llevaran la unidad por 2 pagos que tengo vencidos Mar Abr 14, 2020 3:47 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Tengo deuda con Dinamo eh pagado casi 2 años la moto y ahorita se me ah complicado por la contingencia soy trabajador independiente y me dijeron que se llevaran la unidad por 2 pagos que tengo vencidos