mire mi caso es este estaba en un grupo que se hace con mujeres es compartamos banco,yo ya llevaba varios ciclos con ellas pero en el ultimo prestamo resulta que una señora se fugo y otra ya no quiso pagar el caso esq todas cooperamos para sacar el grupo adelante solo que yo tambien me fui atrsando por esa razon, y en ultimo pago hcieron cuentas y yo quede a deber 4,218 pesos fui abonando y mq quedaba 3,218pero paso dos meses deje de abonar y despues mande mil pesos con una señora y ya no me lo quisieron recibir que porq ahora me iban a demandar aconsejadas por la la empresa compartamos banco que porq asi me sacarian mas dinero y asi recuperarian lo q pusieron de las demas señoras que se fueron, pues yo ya no regrese pero hoy me entere eso hace un año que estoy en dep. juridico y el pagare que yo firme era de 15,000 que era el moto del prestamo que yo pedi ,la vdd yo si quiero pagar pero no de nuevo los 15,000 pesos que ya pague porq solo quede a deber a las señoras 3,218 que yo quise pagar como podia y no me dieron la oportunidad de hacerlo el problema esta que no tengo como comprobarlo ya que toda la documentacion se quedo con la señora que hizo el grupo y quisiera saber que hacer en estos casos y digo y lo que yo puse de las señoras que se fueron quien me lo va regresar nadie vdd. entonces yo porq tengo que pagar un monto que ya pague y solo quede a deber los 3,218 pesos..necesito herramientas para poder enfrentarlas necesito ayuda porfavor.
gracias