Hola buen día.
En el 2022 adquiri una tarjeta de stori, tuve un manejo adecuado por un año, mi deuda se quedó en 7mil pesos en el 2023, por cuestiones personales ya no pude pagarla. Recibía mensajes de cobranza durante los siguientes 3 meses mas o menos. Un año después, el 8 de octubre me llega un correo con una visita programada para el 14 de octubre en mi domicilio (no fueron) y enviandome un plan de pagos para liquidar el adeudo en solo un mes y medio lo cual me fue imposible.
VISITA PROGRAMADA 14 OCTUBRE 2024
NOMBRE: XXXXXXX
CREDITO: XXXXXXX
DIRECCIÓN: XXXXXXXXXX
TOTAL, DE ADEUDO: $12,256.00
Se le RECUERDA que el día 14 de OCTUBRE de 2024 en horario abierto de 7:00am A 7:00 pm se llevará a cabo la primera visita domiciliaria para comprobar que usted cuenta con los recursos para poder solventar dicha deuda, se solicita tenga a la mano el contrato y su identificación oficial vigente.
En dado caso de no llegar a algún tipo de convenio, se iniciará otro proceso, teniendo como medio el contrato que firmó con STORI.
PLAN DE PAGOS LIQUIDACIÓN TOTAL
Pago inicial
$1,226.00
08-octubre-2024
Primera quincena
$2,758.00
14-octubre-2024
Segunda quincena
$2,758.00
30-octubre-2024
Tercera quincena
$2,758.00
15-noviembre-2024
Cuarta quincena
$2,758.00
29-noviembre-2024
2da opción, APLICA PAGO PARCIAL, CONGELA TU CRÉDITO Y ELIMINA VISITA.
$613.00
FECHA DE PAGO: 08/10/2024
3ro: LIQUIDACIÓN EN UNA SOLA EXHIBICIÓN
$12,256.00
PAGO INMEDIATO
REPORTA TU PAGO EN LOS NÚMEROS DE CONTACTO PARA TENER EVIDENCIA.
AL NO CONTAR CON EVIDENCIA SE SEGUIRA REALIZANDO LA COBRANZA.
TELÉFONOXXXXXWhatsAppXXXX
DATOS DE PAGO POR TRANSFERENCIA
Banco: STP
Beneficiario: TARJETA STORI
CLABE SPEI: XXXXXXX
CONCEPTO: CONVENIO STORI
Ayer 13 de noviembre me envian correo diciendo que debido a la oposición de la visita van a demandar triplicando el adeudo, que lo pasarán al juzgado mercantil en turno y que en 48hrs acudiran a mi domicilio para que de manera voluntaria entregue los bienes para saldar la deuda mas intereses y gastos de cobranza con el uso de la fuerza publica para romper cerraduras y que en caso de declararme insolvente se solicitara arresto. Se me da un lapso de 24 horas para liquidar el total del adeudo o llegar a un acuerdo de pago, pero aparte dice que tengo 48hrs para dar respuesta al despacho y si no lo hago el proceso se ira en rebeldía y daré por aceptado todo lo que se dice en el documento.
NOTIFICACION PREVIA A PROCESO
SOLUCIONES DE COBRANZA
EXPERTOS EN EJECUCIÓN DE EMBARGOS URGENTES EN TODO MÉXICO
Expediente: 1-1-128-98576 Juzgado Mercantil: Quinto
NOMBRE TITULAR: XXXXXXX
Contrato de adhesión: XXXXXX
Total, a Demandar: $36,768.00 PAGO DE LIQUIDACIÓN: $12,256.00
Cancelación Anticipada de Contrato
Por consecuencia de su oposición a la diligencia programada en su domicilio legal en días pasados, SE HA SOLICITADO COMENZAR LA DEMANDA TRIPLICANDO EL ADEUDO, PARA ASI SALDAR EN SU TOTALIDAD LOS GASTOS GENERADOS Y OLVIDARNOS DE LA RESPONSABILIDAD DE TENERLO COMO CLIENTE.
Hemos decidido pasar su expediente al juzgado mercantil en turno, el cual se encargara de proceder con la demanda de embargo para recuperar el adeudo más los gastos generados, en un lapso no mayor a 48 horas se acudirá a su domicilio con la intención de que usted entregue de manera voluntaria los bienes necesarios para saldar su adeudo financiado, interés naturales, interés moratorio y gastos de honorarios generados en el proceso mercantil, de lo contrario se solicitara a las autoridades una orden de allanamiento y ayuda de la fuerza pública para romper chapas y cerraduras y entrar por la fuerza a su domicilio como lo marcan los procedimientos civiles en el artículo "432" "433" "434", en caso de negarse ante la autoridad y colocarse en estado de insolvencia con el objetivo de eludir obligaciones a su camino en perjuicio de sus acreedores, se solicitara arresto hasta por 24hrs. Sin pago de fianza, y con todos los cargos penales de ejecución.
Nos presentaremos en su domicilio XXXXXXXXXXXXXXX a realizar el SEÑALAMIENTO DE BIENES mismos que serán secuestrados para garantizar el pago hasta tres veces de la cantidad adeudada, cabe señalar que al momento de la diligencia de embargo se emplearán los apremios que la ley señala, entre ellos:
USO DE LA FUERZA PÚBLICA
ARRESTO ADMINISTRATIVO HASTA POR 24 HORAS
REMATE DE LOS BIENES EN PUBLICA ALMONEDA
EN BASE A LO ANTERIOR SE LE HA OTORGADO UN PLAZO DE 24 HORAS PARA LLEVAR A CABO LA LIQUIDACION TOTAL DE SU ADEUDO O LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO
Queda notificado, se habilitan las 48 horas para dar respuesta al despacho, si no lo hace en tiempo y forma, entonces el proceso se iría en rebeldía, lo que significa que acepta todo lo que se dice en el presente documento y por lo tanto el proceso se terminará sin DEFENSA de su parte, aceptando la demanda y la sentencia se generaría de forma muy rápida en su contra.
COMUNICATE DE INMEDIATO O REPORTA TU PAGO.
TÉLEFONO DE CONTACTO: XXXXX
WHATSAPP: XXXXX
Se considera usted informado después de recibir este documento oficial, hoy 13 de NOVIEMBRE del 2024.
SALDO HOY EN DÍA: $12,256.00
“El aplazo comienza a transcurrir después de ser notificado en la hora y la fecha señalada en este documento”
ATENTAMENTE
“DIRECCION JURÍDICA MERCANTIL DE APREMIOS”
CUALQUIER CANTIDAD NO AUTORIZADA POR ESTE DESPACHO SE APLICARÁ ÍNTEGRAMENTE AL PAGO DE HONORARIOS Y NO LO LIBERA DE ACCIONES LEGALES EJERCIDAS EN SU CONTRA.