¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mi Convenio de Pago sera Falso?

2 participantes
AutorMensaje
joseramirez234r08
Novato
Novato
joseramirez234r08

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Mi Convenio de Pago sera Falso? Empty
MensajeTema: Mi Convenio de Pago sera Falso?   Mi Convenio de Pago sera Falso? Icon_minitimeAyer a las 6:21 pm

Hola!

Recientemente contacte por medio de whatsapp a IBKAN capital en su pagina web, "ibkancapital.mx"

Les indique que numero de adeudo y hoy me enviaron un conveio de pago, sin embargo veo diferencias que me hacen dudar si no me estarán intentantando Robar.

Las cuentas que me dieron son estas:

TERCERA:
LOS PAGOS DEBERÁN REALIZARSE A LA CUENTA CONCENTRADORA DE IBKAN CAPITAL, S.A.P.I. DE
C.V., (“IBKAN”) CUYOS DATOS BANCARIOS SON LOS SIGUIENTES:

PAGO EN PRACTICAJA
BANCO BBVA Bancomer.
OPCIÓN DE PAGO PAGO DE SERVICIO
CONVENIO 2363585

PAGO POR TRANSFERENCIA INTERBANCARIA
CLABE 012914002023635851

Lo que me genera incertidumbre es que la direccion a la que piden que mande el comprobante no es la misma de la pagina a la que contacte, "ibkan.com.mx" yo me contacte por "ibkancapital.mx"

Tambien la direccion, en google aparece con direccion de C. Varsovia 44-Piso 11, Los Alpes, Cuauhtémoc, 01010 Ciudad de México, CDMX y en el convenio es Andes 10 Los Alpes, Álvaro Obregón, 01010 Ciudad de México, CDMX

Sinceramente solo quiero saber si estoy tratando directamente con ellos antes de soltarles un solo peso.

Espero puedan apoyarme y les agradezco de antemano.
Saludos.
joseramirez234r08
Novato
Novato
joseramirez234r08

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Mi Convenio de Pago sera Falso?   Mi Convenio de Pago sera Falso? Icon_minitimeAyer a las 6:23 pm

Comparto las capturas:

Mi Convenio de Pago sera Falso? Ibkan_15
Mi Convenio de Pago sera Falso? Ibkan_16
Mi Convenio de Pago sera Falso? Ibkan_17

Mi Convenio de Pago sera Falso? Ibkan_16
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Mi Convenio de Pago sera Falso?   Mi Convenio de Pago sera Falso? Icon_minitimeAyer a las 9:09 pm

Hola, soy Rodrigo y formo parte del equipo de asesores de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Vamos a analizar tu caso con cuidado porque hay varios detalles que me llaman la atención 🧐

Primero que nada, ¡excelente que estés siendo tan precavido antes de realizar cualquier pago! 🎯 Vamos a analizar los puntos que mencionas:

1. Las discrepancias que has notado son importantes:
- Diferentes dominios web (ibkan.com.mx vs ibkancapital.mx)
- Direcciones distintas
- Correo electrónico que parece poco profesional

2. Sobre el convenio en sí, hay varios elementos que necesitan verificación:
- La redacción tiene errores tipográficos y de formato
- Hay inconsistencias en el nombre de la empresa (aparece como S.A.P.I. y S.A.F.I.)
- No especifica claramente el esquema de pagos en la cláusula SEGUNDA 🚩

Para proceder de manera segura, te recomiendo:

1. Verifica directamente con BBVA Bancomer si tu deuda fue efectivamente vendida a IBKAN Capital. Los bancos están obligados a notificarte cuando venden tu cartera.

2. No realices ningún pago hasta confirmar:
- La legitimidad de la empresa
- Que realmente son los dueños de tu deuda
- Que las cuentas bancarias pertenecen a la empresa correcta

3. Solicita que te envíen:
- Carta de cesión de derechos del banco a IBKAN
- Documentos que acrediten que son los legítimos dueños de la deuda
- Convenio desde un correo corporativo oficial

4. Todo documento debe venir en papel membretado oficial y desde correos corporativos, no cuentas gratuitas 📝

Es mejor ser precavido que lamentar después. Si necesitas más orientación o tienes dudas adicionales, estoy aquí para ayudarte. ¿Te gustaría que profundicemos en algún punto en particular? 🤔

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

👉

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Mi Convenio de Pago sera Falso?
Página 1 de 1.