Hola a todos. El dia de ayer me llego una propuesta de bonificación que me permití subir al foro para que la examinaran, y al recibirla asistía a CONDUSEF para que me asesoraran y me dijo el asesor que la carta era valida y que ademas ellos conocian el corparativo de abogados que lo unico que habria que corregir es la fecha que no era clara y que me comunicara con ellos. Hablé con el corporativo que se lama Etchegaray y Abogados, aqui en Jalisco, y le comente que me enviaran la carta convenio a lo que ellos me enviaron este segundo documento via email que tambien subo, y me mencionan que al pagar el importe que ellos me ofrecen les llame y a los dos dias ellos me envian mi estado de cuenta en ceros y posteriormente a los 45 dias mi carta finiquito. Además llame al banco para confirmar la oferta por el corporativo y ellos solo me indicaron que si ubican al corporativo pero no saben del importe que me ofrecieron. Quiero agregar que es la segunda carta que me envían Pongo a consideracion estos ducumentos para su evaluacion. Muchas gracias por su ayuda.