¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eco0319
Novato
Novato
eco0319


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo? Empty
MensajeTema: Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo?   Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo? Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 10:30 am

Buenos días

De antemano gracias por su asesoría

Debo en tarjeta de crédito Banorte $27,500, y me ofrecen descuento del 70%, pedí que me enviaran el convenio por escrito y me lo enviaron por correo, mi duda es sobre la validez de dicho convenio, debido a que tengo que pagar $4,200 hoy 14/03/2014 y otro importe igual el 31/03/2014. Me piden depositar en el banco a la misma cuenta de la tarjeta.

El convenio dice lo siguiente:

_______ reconoce deber a Banco Mercantil del Norte, S.A. la cantidad de $27,550,60 (importe en letra). Derivado del crédito TARJETA DE CREDITO Núm xxxxxxx contraído con Banorte, ambas partes han convenido que el cliente pague condicionalmente a la institución la cantidad de $8,265.18 como pago total convencional del audeudo reconocido anteriormente, cantidad que se obliga a pagar a la institución de la siguiente forma: 14 marzo 2014 $4,132.59; 31 marzo 2014 $4,132.59.

El depósito debe ser realizado a la cuenta (numero de la tarjeta) de Banorte, a nombre de las partes convienen en que durante la vigencia del siguiente convenio y sujeto a la condición de que el cliente cubra oportunamente la cantidad mencionada, dentro del plazo y fechas estipuladas, el cliente no cubrirá el pago de interés sobre dicha cantidad y ninguna otra.

En caso de incumplimiento el cliente se obliga a cubrir los intereses ordinarios y moratorios que se causen sobre la cantidad reconocida en este convenio.

De igual manera se pacta que con el pago en mención (importe en num y letra), se otorgará el finiquito más amplio que en derecho proceda a favor del deudor correspondiente exclusivamente a este crédito.

Por lo anterior y con la finalidad de dar cabal cumplimiento al las obligaciones, el presente no implica novación, desistimiento, remisión o renuncia de acciones, instancias o derechos que al banco le corresponden por virtud del o los adeudos, solo en caso de incumplimiento por parte de ( mi nombre)

Lic. xxxx xxxxx Mi nombre
firma


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo? Empty
MensajeTema: Re: Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo?   Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo? Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 11:21 am

Lee lo siguiente ahi se explica todo el procedimiento que debes de hacer y una recomendacion siempre acepten opcion para liquidar en una sola exhibicion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte Me ofrece convenio de pago con descuento del 70% ¿Es válido si me envían copia por correo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofrece banorte descuento pero no tengo el dinero aun.
» Pago de Banorte es válido está quita
» Banorte me ofrece convenio que hago?
» convenio de pago valido santander?
» convenio de pago valido santander?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: