hola como estan y saludos a todos..
entro solo para que me orienten en relacion a mi deuda con banorte, hace mas o menos un mes hice el pago de mi primera deuda con hsbc con el 90 por ciento de descuento y validada por ddd.
ahora banorte me ofrece el 65 por ciento de descuento de mi deuda por medio de sertec, pero el caso es que aun no cuento con ese dinero, pero le comente a la srta que me deben de pagar un dinero que tenia atrasado de mi antiguo empleo, pero no se cuando sea, si este viernes o la proxima semana y quiere que le de una respuesta y pues le dije que mañana le daba una fecha de pago y creo que hice mal verdad y no se cuanto me pueda perjudicar, pues la verdad aunque me paguen el dinero lo quiero utilizar para gastos de la casa y escuela de mis hijos, y seguir ahorrando en relacion a la deuda que tengo que ellos, por ahora solo tengo el 10 por ciento de la deuda que es de $ 57500 que debia cuando deje pagar y ahora segun debo 62 mil.
espero me orienten ya que este despacho me habla a cada rato y a diario, les he contestado pero son muy insistentes y otros hasta groseros ( ni modos es su trabajo verdad) , o si me espero a que cambien de despacho o me hagan otra oferta mejor por que esta se dejo de pagar en diciembre,,,,,
por ejemplo hsbc fueron 11 meses de mora y me ofecio un 90 por ciento de descuento y en banorte apenas llevo 5 o 6 meses..
bueno espero su comentarios en lo sucedido. gracias.