¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problemas co banco azteca

3 participantes
AutorMensaje
yuca619
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problemas co banco azteca Empty
MensajeTema: problemas co banco azteca   problemas co banco azteca Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:41 pm

el problema que tengo es k mi padre fallecio ace un mes y tenia un prestamo con banco azteca supuestamente tenia un seguro k nos vienes diciendo k esta semana le depositan a mi madre pero nos kieren cobrar la deuda de mi padre y dicen k si no pagamos le van a cobrar al aval.
la dueda k firmo el aval ya se temino de pagar eso fue ace un año. pero mi padre realizo otro prestramo en el cual no firmo ningun aval. es posible k cobren al aval anterior. ya k an venino a amenarzos en varias ocasiones y nos dicen k nos ban a embargar.

yo se k eso del embargo solo es posible cuando la instucion demanda y el embargo lo autoriza un juez.

gracias por su ayuda
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problemas co banco azteca   problemas co banco azteca Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:08 pm

Muy buenas tardes.

Al no haber aval y al fallecer el deudor, el acreedor podría tratar de cobrar la deuda mediante la masa hereditaria, pero para eso el acreedor necesitaría iniciar un juicio sucesorio testamentario, que es una acción jurídica complicada y onerosa.

No hagan caso a las amenazas y sigan con sus vidas tranquilamente, sus bienes y ustedes mismos están a salvo.

A sus ordenes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yuca619
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: problemas co banco azteca   problemas co banco azteca Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:19 am

pero es cierto lo dicen k el primer aval es la k vale siempre. aun k no alla firmado en el ultimo prestamo.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problemas co banco azteca   problemas co banco azteca Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:10 am

Son mentiras. El aval se compromete a pagar si el deudor no paga únicamente la vez que firma y por ese crédito y por ningún otro. Tan fail como que les digas que ya estas siendo asesorado por nosotros para que sepan que no los van a poder engañar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

problemas co banco azteca
Página 1 de 1.