¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tilingas
Medio
Medio
tilingas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:08 pm

buenas tardes mi problema es el siguiente, saque un credito en banco azteca y me dieron la
tarjeta de credito visa y la utilize por un monto de 8 mil pesos y empeze a pagar sin ningun
problemas durante mas de tres meses, hasta que tuve un recorte de mi salario por ajustes
de mi empresa y empece a batallar con los abonos semanales y a la fecha de ahorita
ya tengo mas de tres meses que no he podido abonar y les comente que me esperaran que
el mes de dic. liquidaba y no quisieron, me mandaron a un despacho de cobranza y ahi
empezo mi problema, me estan dejando papeles de embargo pero no en mi casa, si no a
los vecinos y tambien en mi trabajo y no me buscan a mi personalmente y quisiera saber
si estos es correcto y a donde podria poner una queja para que me los entreguen a mi
personalmente....gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:28 am

Buenos días.

No es correcto y debes ir al banco y ahí presentar tu queja por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tilingas
Medio
Medio
tilingas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 7:52 pm

el dia de hoy fui al despacho de cobranza y no quieren negociar, quieren que les pague 4
veces la cantidad que les devo y para empeorar las cosas hoy molestaron a una de mis
referencias que es una persona de 74 años, lo maltrataron muy feo tanto en persona
como por telefono y la verdad se puso bastante malo y yo estoy muy apenado por este
asunto y de seguro mañana iran a molestar a la otra referencia y no me buscan a mi
para nada, mañana voy ir a la condusef a poner queja por el trato a mis referencias
y que no me buscan ami, pero me comantaron que tienes que pasar 45 dias para que
proceda y no se que hacer para detener el acoso a ellos y a mi trabajo.

Volver arriba Ir abajo
tilingas
Medio
Medio
tilingas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 7:55 pm

ademas fui a banco azteca a querer negociar con ellos y no quisieron, le comente que
para el dia 10 de dic. puedo poner la cuenta al corriente y me dijeron que tengo que
arreglar el asunto con los del despacho juridico
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:02 am

Entonces no hagas caso de los cobradores y ve al banco el día que tengas el dinero a pagar. Veras que te lo aceptan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tilingas
Medio
Medio
tilingas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

problemas con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con banco azteca   problemas con banco azteca Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 7:30 pm

hola quisiera ver si tengo la posibilidad de que tomen mi caso ustedes y negociar
con banco azteca por medio de ustedes y lleven mi tramite, tendran cupo para
uno mas, el adeudo es de 6810 pesos........gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con banco azteca
» problemas con banco azteca
» Problemas con Banco Azteca
» Problemas con seguros azteca
» problemas con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: