buenos dias, en el 2010 tenia una targeta del banco azteca la cual utilizaba seguido, las cosas estaban bien en un tiempo me quede sin trabajo y me empese a atrasar en los pagos, un empleado del banco azteca me sugirio que pidiera un prestamo para pagar lo que habia sacado con la tarjeta y solo pagar el prestamo, fue un prestamo de 10,000 pesos, esto fue en febrero del 2011 en el mismo mes se me iso lo mismo otro prestamo pero el dinero se depositaba a la misma cuenta, cancelaban un prestamo y se creaba otro nuebo fueron 3 beses que paso esto. y la berda no me beneficio en nada solo se me fue incrementando el credito, llego el momento que no pude pagarles mas, y suspendi los pagos. soy de jalisco y me fui a aguascalientes abuscar un megor trabajo, con el tiempo ya a finales del 2012 se llego a un arreglo con un empleado del banco azteca de pagar 31,000 dando 300 por semana. le estube mandando a mi papa y el pagaba por mi pasado unos meses ya no quisieron aseptarle el dinero a mi papa que por que no eran sufisiente los 300 pesos que se requeria un pago mayor. se busco al empleado del banco azteca con quien se iso el convenio pero no se localizo o no quisieron dar la cara no estoy seguro yo estaba en aguascalientes, y mi papa no lo pudo localizar, no tubimos atra que degar de pagar. con el tiempo regrese a jalisco y se me requirio el pago del credito una vez mas. me ti un abogado que al final no me ayudo en nada o se vendio con el despacho de cobranzas no se , pero el consego es que aseptara la oferta de pagar 400 pesos semanales con un convenio de 3000 con un saldo de 52,000.00 o un unico pago de 38,000.00 . yo estoy dispuesto a pagar pero algo gusto esto se me ase un abuso mas del banco azteca. solo quiero que me ayuden a contestarme 2 preguntas la premera, cuando saque la tarjeta azteca lo saque con un resivo de nomina del inegi y en el primer prestamo si firmo mi mama como aval. en los siguientes prestamos y fueron criditos personales. mi pregunta es, en el ultimo credito personal que se complico y que no he padido pagar podrian embargar a mi mama ya que mis padrea si tienen casa propia y bienes, yo lamentablemente me quede en la calle por esta situacion, no tengo que me embargen me an amenasados con embargos pero gamas an procedido. mi segunda pregunta puede exegir de alguna forma ante el minesterio publico que se me respete el convenio prinero y que se me tome en cuenta lo que abone que fueron mas de 6,000.00 me quedarian por pagar 25,000.00 aunque ese convenio lo niege el banco azteca y no quiera reconoser a su empleado que firmo, lamentablemente solo en una hojita sin mucha informacion y solo con la firma y el monto a pagar. que me aconsegan por fabor