Hola en el 2007,o 2008 contrate un crédito con electra un aire acondicionado que lo pague antes del tiempo acordado me ofrecieron de forma paralela una tarjeta de crédito con banco azteca que la estuve utilizando sin problema alguno y pagos en tiempo y forma, pues contaba con un empleo estable. como en el 2010 0 2011, no doy fechas exactas por no acordarme con presiciòn solicite un préstamo personal a la misma entidad financiera por un monto de 30,000.00 pesos. desafortunadamente en ese lapso perdi mi empleo y batalle para pagarles los abonos solo cubriría 24 letras de 54. con esfuerzos cumplia hasta que se me acabo la liquides en la actualidad ya trabajo pero por contratos a veces presento hasta tres meses sin tener un contrato tengo familia. si se me otorgo ese prestamo era por mi excelente historial. el banco me cobra, extrajudicialmente deja de molestarme y regresa a la escena como en estos dìas. con las clásicas amenazas carcel, embargo a un domicilio de soltero no me he puesto en comunicaciòn solo al principio cuando quize negociar. JAMAS ME DIERON RESPUESTA tengo como tres años con la mora. SOLICITO ASESORÍA GRACIAS