Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
Tema: problemas con banco azteca Jue Sep 13, 2012 11:48 am
ras dos personas dicen que ya terminaron de pagar porque le davan el dinero a la persona que se fue el problema aqui es que nos hicieron una restructura y fue segun entendemos por el total del prestamo otra vez y aparte mucho mas de intereses y ya no nos tomaron en cue nta lo que haviamos dado y cuando hicimos la restructura dimos casi 10,000 pesos y eso tampoco no lo toaron en cuenta y pues ahora no sabemos que hacer por eso estoy buscando ayuda porque la cuenta quieren que la pague yo y no tengo las posibilidades de pagar tanto dinero gracias por su ayuda
CARS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
estan como micronegocios de banco azteca, y es credito grupal al principio nos prestaron 64 mil entre 5 personas de estas una se fue del domicilio donde vivia y no sabemos de ella y otras dos dicen que ya terminaron de pagar porque le daban el dinero a la persona que se fue y cuando hicimos la restructura solo firmamos 4 por que la otra persona no pudo presentarse pero sigio pagando despues de la restructura y copia del contrato no tenemos porque no no la quieren dar hace como 9 dias fuimos a un despacho por que nos llego un citatorio y fue donde nos dijeron que ya se debian 66 mil o pagar con 45 pero esto es de ya y la verdad pues no podemos y no contamos con estas cantidades y nos dicen que debemos pagar ya porque nuestra cuenta ya esta en proceso de demanda o ya esta que la van a bender y pues estamos asustadas mas yo porque toda la responsabilidad esta cayendo en mi solamente. gracias