buenas noches espero y deseo que me puedan asesorar mi problema es que me integre a un grupo de personas para obtener un credito en micronegocio azteca el grupo se formo con 10 personas de las cuales yo solo conocia a dos el primer credito lo obtuvimos sin ningun problema y de la misma manera pagamos en tiempo y forma despues del termino del mismo, decidimos pedir otro prestamo mas grande el cual nos fue brindado pero solo depositamos la ficha completa tres semanas porque despues algunos integrantes empezaron a atrazarse y ya no fue posible ponerlos al corriente empezamos a tener muchos problemas y poco a poco se fue desintegrando el grupo algunos que solamente estaban rentando se fueron a otros lugares y asi sucesivamente hasta que solo quedamos 3 personas y solo se depositaba los de nosotros 3 pero el asesor nos dijo que ya mejor no depositaramos nada que porque de cualquier manera nos hiban a cobrar el monto total a nosotras 3 y que mejor esperaramos a que nos llegaran las respectivas notificaciones quicimos arreglar el problema con el gerente de la sucursal y el nos dijo que solo depositaramos lo que nos correspondia y que nos hiba a liberar del problema se dieron como dos pagos mas y corrieron al gerente junto con algunos asesores incluido el de nosotros y pues ya despues de eso llegaron a mi casa tres tipos que venian de la procuraduria de cobranza judicial y nos dijeron que teniamos que pagar cada una la cantidad de 30000 pesos para que nos pudieran sacar del problema y que solo nos daban tres dias para ello a lo nos negamos porque era muy poco tiempo y era imposible cubrir esa cantidad despues las otras 2 personas que quedaban junto conmigo se fueron y me dejaron con el problema ahora a mi me quieren cobrar el monto que segun ya es de 150000 y apenas la semana pasada vino un licenciado que me dice que cubro mi deuda con 23000 pesos y que me saca del problema pero igual lo quiere en dos pagos lo cual es imposible o me dice que de cada semana por lo menos 2000 pesos y pues lo que yo quede a deber solo fueron 9000 y no se que hacer porque me dijo que si no pago la cantidad que me piden `para sacarme del problema entonces van a proceder con la demanda en contra de todo el grupo y que me van a embargar. mi pregunta es que si me pueden quitar mi casa o bueno la casa es de mi marido el la esta pagando mi casa es de infonavit pero estamos casados por lo civil y bueno el aun esta pagando nuestra casa. el problema es que en el contrato todos firmamos como avales de todos que puedo hacer