hola
ayer me llamaron de elektra diciendome que me abia llegado un paquete un pequeno obsequio por ser buena paga y que fuera a recogerlo llego y me dicen que es un celular basico y pregunte si tenia que pagar algo, o comprar o si tenia que agarrar un plan lo cual el joven contesto que no que era de prepago. entonces me mostro 3 tel. celulares unefon y me dijo este es de 5o, 60 y 100, pero ese era el tipo de recargas q yo le pondria, esclusivamente en elektra. y agarre el de 100 pero ya cuando me mostro los papeles me dijo que cada semana le tendria q poner la recarga me lo explico bien bonito cuando lleno el doc. no me fije muy bien pero me menciono que serian 78 semanas y un total de 8000 y feria, pero deje total es cuando yop quiera ponerle la recarga asi que pense que no seria problema. y firme y aun asi pregunte otravez que no fuera plan y me dijeroon que no.y bien pues lo tome todo firmado y pregunte si no estaria ocupando mi capacidad de credito de la tarjeta azteca y me dijo que no. que era aparte.para mi mala suerte me notifican que en mi trabajo no me renovaran mi contrato y mas que rapido regreso a cancelar porque no tendre como pagar y me dicen que no se puede pero que van a ver alguna forma. y bueno me quede ligeramnete trakila esperando que se pueda, hoy revise con calma el doc que me dieron y dice en borroso plan unefon de 100 semanales y que no es ningun regalo y que esta ligado ami credito. aparte de que me quede sin forma de pagarlo es un plan y es forzoso y no es como yo pense o como me la disfrazaron. quiero saber como cancelarlo, el equipo no lo e usado y no lo kiero ni puedo pagar.