Buenos dias
Mi nombre es Ernesto Silva y el motivo de mi mensaje es por que estoy preocupado por lo que pase o pudiera pasar con Elektra, explicó.
El Febrero de este año mi esposa fue a sacar un crédito de $15000 el cual era un enganche para una casa (con todo e intereses ascendía a $38000) pero, nos defraudaron con el mismo se dio a la fuga la persona a la que nis iba hacer el tramite. Pudimos sacar un pagare a estas personas, pero ya no pudimos demandarlos dado a que desconocíamos la dirección en donde vivian.
Pues estuvimos pagando la deuda, pero hace exactamente 8 semanas dejamos de pagar, dado a que nos fue ya imposible dar el pago semanal de $450, y es que ya nosotros teníamos otro crédito con otro banco (mas que crédito fue un secuestro express) de un monto de $80000 .... Mi esposa ya fue a Elektra a tratar de hablar para que nos pudieran reducir el pago semanal (ni nos negamos a pagar) pero ya no podemos cubrir el monto semanal de los $450,...... Ahora, han estado viniendo los cobradores a la casa (obvio) pero me dicen que dado a que mi suegra es aval de la cuenta y que en su momento de abrir la cuenta dieron de alta unos electrodomésticos en garantia (los cuales ya no existen) yo compre electrodomésticos y los viejos los tire a la basura, ahora me dicen que se llevaran lo que haya en la casa para cubrir el monto y poner al corriente la cuenta.... Pero, se me hace absurdo el hecho de hacerme un plan de pagos que, si no puedo pagar $450, mucho menos podre pagar las cantidades que me exigen y que por eso deben embargar el monto para ponerse al corriente, pero .... YO COMPRE ARTÍCULOS NUEVOS Y SEGUN ELLOS NO LES INTERESA DE QUIN SEAN ELLOS VAN A EMBARGAR, .... QUIERO AGREGAR QUE ESTOY EN UNION LIBRE Y POR LO MISMO, NO TENEMOS BIENES MANCOMUNADOS.... ES POSIBLE QUE PROCEDA EL EMBARGO O QUE PUEDO HACER.
.
ME PUEDEN ASESORAR, POR FAVOR