| Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC | |
|
+74Carmen estrada Ismael escobar Simon melendez Antonia jimenez Juana molina Alison chabela Marcelo Frias Yair segura estrada Maxi de Casal Pedro Padilla Capdevila Jose Miguel Calleja Juan Pazos Andrade Luis Jaime Delgado Pellic Asesor DDD Jose Miguel Marti-Barragá Eladio Ayllón Cabello Amando Canet Anguita Darío Canet Vara Macaria Benavente Castill Natividad del Jover Isaías Mayo Armengol Encarna Arribas-Roldán Nerea Arribas-Esparza Eleuterio Zabala-Donaire Bernardita Posada Bravo Sigfrido del Doménech Marita Oriana Amat Alonso Timoteo Rodrigo Salcedo Ciriaco Alex Almagro Aran Samu Dominguez Salvador Águeda Feliciana Doménech Yaiza Badía Bastida Oriana Sans Anita del Cantero Efraín Che Zamora Pacheco Paz Cruz Clavero Noriega Yéssica Jara Anastasio Villanueva Tell Olga Dalmau Crespo Guiomar Rosselló Tello Adelina de Díaz Abril Sanmartín Diana Costa García Josep Miranda Marcia Vera Ortiz Apolonia de Varela Baudelio Barreda Mosquera Benjamín Villanueva Monte María Belén Martí Tomé rosenda galvan severino poza victoria lorens loreto lucena maria cristina marquez marianela monrroy santiago ramon hermosa ley seydi ramos marcos milan 2 mayte selis antony betancur moreno cansado vazquez galvan sonia ruiz clara rodriguez pedro rico felicia aretio asuncion ambuena soriana Asesor Robles Administrador General yo_deudor Asesor Defensa Del Deudor mariobros76 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yaiza Badía Bastida Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 19, 2021 5:19 pm | |
| Me han llegado dos cartas de un despacho de cobranza ofreciéndome un descuento para pagar mi tarjeta de crédito que tengo con HSBC me llegan del 30% ustedes me podrían ayudar a negociar está liquidación | |
|
| |
Águeda Feliciana Doménech Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 19, 2021 5:42 pm | |
| Cuáles serían los pasos adecuados para pagar con un descuento una tarjeta de crédito me han llegado varias cartas de mi banco qué es BBVA y me dicen que me hacen algún tipo de descuento cómo podría yo aprovechar estos descuentos para pagar mi tarjeta de crédito | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 20, 2021 6:22 am | |
| - Águeda Feliciana Doménech escribió:
- Cuáles serían los pasos adecuados para pagar con un descuento una tarjeta de crédito me han llegado varias cartas de mi banco qué es BBVA y me dicen que me hacen algún tipo de descuento cómo podría yo aprovechar estos descuentos para pagar mi tarjeta de crédito
Habría que revisar esas cartas. Mándalas a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlas. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 20, 2021 6:23 am | |
| - Yaiza Badía Bastida escribió:
- Me han llegado dos cartas de un despacho de cobranza ofreciéndome un descuento para pagar mi tarjeta de crédito que tengo con HSBC me llegan del 30% ustedes me podrían ayudar a negociar está liquidación
Con mucho gusto. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Samu Dominguez Salvador Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 20, 2021 7:15 pm | |
| Hola buenas noches quisiera un ayuda de su parte algún consejo o algo que me puedan orientar de quehacer debo una tarjeta de crédito y me están llegando algunas cartas con algunos descuentos esto es de Banamex Banamex me dice que pagó con $20000 pero no sé qué hacer ustedes qué recomiendan porque yo no tengo ni idea de que podría suceder si pago así | |
|
| |
Ciriaco Alex Almagro Aran Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 20, 2021 7:27 pm | |
| Qué tan ciertos son los descuentos que nos llegan a nuestros domicilios a mí me han llegado varias cartas creo que ya van como 10 que pague oportunamente mi tarjeta de crédito Banamex y me harán primero llegó una del 20% y para no hacerle el cuento largo y la última que me llegó tiene el 70% de descuento que dicen que es una quita para liquidar mi deuda me podrían decir qué es esto cómo lo puedo yo utilizar a mi favor | |
|
| |
Timoteo Rodrigo Salcedo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 20, 2021 7:37 pm | |
| Descuentos y descuentos del banco no sé me parece medio extraño aunque esto sucede había por eso no he ido a pagar ustedes qué recomiendan debo $150000 ahorita en este momento y no sé si aprovechar algún descuento o pagarlos directamente que tanto me afecta ? es en una tarjeta de Banorte | |
|
| |
Marita Oriana Amat Alonso Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 20, 2021 7:40 pm | |
| que tengan una excelente noche pero estoy igual que los que escriben no sé si pagar con descuento o no o sí manchara mi buró de crédito con mi tarjeta de crédito de Santander ando como que pagó y no pago pero no sé si pagar o no pagar | |
|
| |
Sigfrido del Doménech Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 20, 2021 7:53 pm | |
| Van llegando algunas cartas a mi trabajo la verdad no sé cómo han llegado a mi trabajo porque no tienen esa dirección solo tienen la Nelly casa estos del banco y las tarjetas de crédito parece que me tienen un tipo de acoso esto está permitido la verdad ya hasta me da miedo alguna recomendación que tengan ustedes o tipo de experiencia con estos casos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Oct 21, 2021 12:29 am | |
| - Samu Dominguez Salvador escribió:
- Hola buenas noches quisiera un ayuda de su parte algún consejo o algo que me puedan orientar de quehacer debo una tarjeta de crédito y me están llegando algunas cartas con algunos descuentos esto es de Banamex Banamex me dice que pagó con $20000 pero no sé qué hacer ustedes qué recomiendan porque yo no tengo ni idea de que podría suceder si pago así
Lo primero sería validar si es que esos convenios son reales o falsos. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Oct 21, 2021 12:34 am | |
| - Ciriaco Alex Almagro Aran escribió:
- Qué tan ciertos son los descuentos que nos llegan a nuestros domicilios a mí me han llegado varias cartas creo que ya van como 10 que pague oportunamente mi tarjeta de crédito Banamex y me harán primero llegó una del 20% y para no hacerle el cuento largo y la última que me llegó tiene el 70% de descuento que dicen que es una quita para liquidar mi deuda me podrían decir qué es esto cómo lo puedo yo utilizar a mi favor
Habría que revisar que vengan bien elaborados dichos ofrecimientos y validarlos. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Bernardita Posada Bravo Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Oct 21, 2021 6:34 pm | |
| Buenas tardes quisiera agradecerles de antemano sus respuestas debo una tarjeta de crédito por más de $100000 y me gustaría ponerle una solución la cual propongo es sacar otra tarjeta de crédito para pagar está que viable o conveniente sería esto ojalá y ustedes me puedan ayudar | |
|
| |
Eleuterio Zabala-Donaire Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Oct 21, 2021 6:37 pm | |
| Me trató de comunicar con ustedes por teléfono pero no lo he logrado espero y pueda contestarme lo antes posible ya que su ayuda es urgente debo una tarjeta de crédito y me dicen que la tengo que liquidar pero qué no me darán ningún tipo de descuento y la verdad me da miedo de que vengan y me embarguen espero de su ayuda por favor | |
|
| |
Nerea Arribas-Esparza Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Oct 21, 2021 7:52 pm | |
| Cómo saber si los descuentos son reales Leo ahí que dicen que tendría yo que validar la carta que me llega de mi tarjeta de crédito para liquidar lo antes posible con un descuento cómo podría yo ver si es real? | |
|
| |
Encarna Arribas-Roldán Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Oct 21, 2021 7:54 pm | |
| Todos los días pienso cuando tocan el timbre que yo son los de la tarjeta de crédito que me van a venir a quitar mis cosas estas deudas me quitan el sueño literalmente ojalá y ustedes me puedan ayudar con algún consejo forma para liquidar debo una tarjeta de crédito por $33000 desde hace 8 meses | |
|
| |
Isaías Mayo Armengol Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Oct 21, 2021 8:33 pm | |
| Me llegan algunos descuentos y cartas a mi domicilio me gustaría poder enviárselas para que ustedes me digan si son verídicas o no me llegan descuentos bancarios del 70% la verdad se me hace medio irreal que para que pague mi tarjeta de crédito ya espero ustedes me puedan resolver está duda | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 22, 2021 5:48 am | |
| - Bernardita Posada Bravo escribió:
- Buenas tardes quisiera agradecerles de antemano sus respuestas debo una tarjeta de crédito por más de $100000 y me gustaría ponerle una solución la cual propongo es sacar otra tarjeta de crédito para pagar está que viable o conveniente sería esto ojalá y ustedes me puedan ayudar
Con gusto podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 22, 2021 5:50 am | |
| - Eleuterio Zabala-Donaire escribió:
- Me trató de comunicar con ustedes por teléfono pero no lo he logrado espero y pueda contestarme lo antes posible ya que su ayuda es urgente debo una tarjeta de crédito y me dicen que la tengo que liquidar pero qué no me darán ningún tipo de descuento y la verdad me da miedo de que vengan y me embarguen espero de su ayuda por favor
A veces se saturan nuestras líneas. Envía un WhatsApp para agendar una llamada con un asesor: 55 8676 8307 | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 22, 2021 5:51 am | |
| - Nerea Arribas-Esparza escribió:
- Cómo saber si los descuentos son reales Leo ahí que dicen que tendría yo que validar la carta que me llega de mi tarjeta de crédito para liquidar lo antes posible con un descuento cómo podría yo ver si es real?
Con gusto podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 22, 2021 5:52 am | |
| - Encarna Arribas-Roldán escribió:
- Todos los días pienso cuando tocan el timbre que yo son los de la tarjeta de crédito que me van a venir a quitar mis cosas estas deudas me quitan el sueño literalmente ojalá y ustedes me puedan ayudar con algún consejo forma para liquidar debo una tarjeta de crédito por $33000 desde hace 8 meses
No te preocupes. Podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 22, 2021 5:52 am | |
| - Isaías Mayo Armengol escribió:
- Me llegan algunos descuentos y cartas a mi domicilio me gustaría poder enviárselas para que ustedes me digan si son verídicas o no me llegan descuentos bancarios del 70% la verdad se me hace medio irreal que para que pague mi tarjeta de crédito ya espero ustedes me puedan resolver está duda
Claro. Manda las cartas a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 | |
|
| |
Natividad del Jover Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 22, 2021 6:14 pm | |
| Qué tal me gustaría tener una asesoría de su parte hace 5 años saqué una tarjeta de crédito Banamex pero me dicen que la pague en su totalidad debo $30000 pero a mí me gustaría sobre todo obtener algún trato con ellos para una liquidación total espero de su atención y una respuesta gracias | |
|
| |
Macaria Benavente Castill Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 22, 2021 6:24 pm | |
| Quedó pendiente de sus comentarios me gustaría saber que tanto me convendría aceptar un trato con el banco para liquidar mi tarjeta de crédito | |
|
| |
Darío Canet Vara Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 22, 2021 6:54 pm | |
| Hola buenas tardes estoy buscando de su asesoría porque debo una tarjeta de crédito de $35000 y ya no la puedo pagar gustaría obtener un descuento o algo para poder liquidar la quedo atento a sus comentarios gracias | |
|
| |
Amando Canet Anguita Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 22, 2021 7:17 pm | |
| Y si ustedes nos agrupan para liquidar nuestras tarjetas de crédito? Veo que somos varios los que tenemos deudas y queremos pagar las tarjetas | |
|
| |
| Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC | |
|