que tal buen dia
me expreso por este medio debido a que presento el siguiente problema
tengo una tarjeta de HSBC clasica la cual inicial mente no presente problemas para pagarla pero en este momento por mi situacion enconomica no me permite realizar dicho pago hace ya dos meses no pude hacer el pago minimo la llamadas de cobrnaza no se hicieron esperar, pero estaba consultando en internet que si el banco no recibe el pago del minimo y tienes una cuenta en el banco al que le debes este se puede cobrar automaticamente en cuando se registre un deposito, el problemas es que tengo otros creditos en el mismo banco los cuales se descuentan automaticamente del deposito de mi nomina y con mi sueldo no alcanza a cubriri todas las deudas, lo que temo es que se cobren el minimo de latajeta de credito y que no se haga el pago del credito y ahora no sea uno sino 2 problemas financieros que tenga y relamente no abone nada a ningun lado, tambien abverigue que un tip es cambiar la cuenta en la que se me deposita para que no este a mi nombre pero mi empresa no me facilito este moviemto por lo que no pude realizarlo.
Que puedo haceer para salir a mi problemas