Hola inicie con una deuda de mi tarjeta de cedito hace 4 años, hice una restructura hace dos años y HSBC me hizo una plan de de pagos a 3 años solo pague año y medio las mensualidades en 3600, y de una deuda de 52000 me cargaron intereses me quedo en 92000, esta restructura me obligaron ha hacela porque bloquearon mi nomina y mi chequera en las dos cuentas me cargaron el mismo saldo.
en noviembre deje de pagar el convenio ya que mi esposa me demando por pension y me estan haciendo una quita del 60% de mi sueldo mas el descuento de un credito de infonavit me estoy quedano apenas para vivir con el 10% de mi sueldo y en este momento estoy atendiendo mi juicio familiar.
ahorita la deuda la alcance a bajar hasta 62000 con los pagos efectuados de la reestructura tengo temor que me vuelvan a bloquear mi nomina y quitarme lo poco que me queda para vivir hace unos momentos revisando en mi conexion personal de HSBC quitaron los estados de cuenta de mi tarjeta de credito y no puedo revisar el saldo.
quiero que me asesoren para el pago mensual o de una sola exibición a un corto plazo, ya localizaron las cuentas de mis papas y sus datos no se como le hicieron y los estan amenazando de que si no pago les van a hacer la deducción a la cuenta de ello sin dejar a un lado que las llamadas son cada 5 horas sin importar el horario, de igual forma ya se comunicaron a mi trabajo para amedrentarlos de i deuda y en mi empresa no pueden hacer nada de acuerso la instruccion civil de embargo de sualdo no pueden hacer nada y me esta ocasionado problemas en mi trabajo porque han investigado los telefonos del la persona encargada de recursos humanos y a ellos tambien los estan molestando
Les agradesco de antemano su ayuda para solucionar este problema