| Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC | |
|
+74Carmen estrada Ismael escobar Simon melendez Antonia jimenez Juana molina Alison chabela Marcelo Frias Yair segura estrada Maxi de Casal Pedro Padilla Capdevila Jose Miguel Calleja Juan Pazos Andrade Luis Jaime Delgado Pellic Asesor DDD Jose Miguel Marti-Barragá Eladio Ayllón Cabello Amando Canet Anguita Darío Canet Vara Macaria Benavente Castill Natividad del Jover Isaías Mayo Armengol Encarna Arribas-Roldán Nerea Arribas-Esparza Eleuterio Zabala-Donaire Bernardita Posada Bravo Sigfrido del Doménech Marita Oriana Amat Alonso Timoteo Rodrigo Salcedo Ciriaco Alex Almagro Aran Samu Dominguez Salvador Águeda Feliciana Doménech Yaiza Badía Bastida Oriana Sans Anita del Cantero Efraín Che Zamora Pacheco Paz Cruz Clavero Noriega Yéssica Jara Anastasio Villanueva Tell Olga Dalmau Crespo Guiomar Rosselló Tello Adelina de Díaz Abril Sanmartín Diana Costa García Josep Miranda Marcia Vera Ortiz Apolonia de Varela Baudelio Barreda Mosquera Benjamín Villanueva Monte María Belén Martí Tomé rosenda galvan severino poza victoria lorens loreto lucena maria cristina marquez marianela monrroy santiago ramon hermosa ley seydi ramos marcos milan 2 mayte selis antony betancur moreno cansado vazquez galvan sonia ruiz clara rodriguez pedro rico felicia aretio asuncion ambuena soriana Asesor Robles Administrador General yo_deudor Asesor Defensa Del Deudor mariobros76 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosenda galvan Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 06, 2021 5:15 pm | |
| Buenas tardes mi problema es parecido pero un poquito diferente ya que me han mandado dos cartas a mi domicilio hace aproximadamente un año y no me han llamado no me ha llegado correspondencia y pareciera como si no me fueran a cobrar ustedes qué opinan voy al banco y pregunto o a la mejor me traspapelé y ya no tengo que pagar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 06, 2021 6:37 pm | |
| - rosenda galvan escribió:
- Buenas tardes mi problema es parecido pero un poquito diferente ya que me han mandado dos cartas a mi domicilio hace aproximadamente un año y no me han llamado no me ha llegado correspondencia y pareciera como si no me fueran a cobrar ustedes qué opinan voy al banco y pregunto o a la mejor me traspapelé y ya no tengo que pagar
Hola, ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
María Belén Martí Tomé Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 12, 2021 6:33 pm | |
| También adeudo una tarjeta HSBC por una cantidad de $15000 pesos y me han llamado supongo a mi casa pero ya no tengo ese número ahora molestan a mis referencias cómo podría yo parar estás llamadas me urge una asesoría porque tengo a mi suegra ya está muy molesta | |
|
| |
Benjamín Villanueva Monte Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 12, 2021 6:50 pm | |
| Adeudo con HSBC y Banamex en HSBC tengo una tarjeta de crédito dorada y en Banamex un crédito hipotecario mi duda es si dejo de pagar la tarjeta de crédito me pueden cobrar en el hipotecario aunque sea diferentes bancos, gracias | |
|
| |
Baudelio Barreda Mosquera Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 12, 2021 7:18 pm | |
| La tarjeta de crédito de HSBC me pide pagos mínimos también pequeños de $500 pesos pero no sé si pagarlos o no mi duda es si no los pago qué puede pasar | |
|
| |
Apolonia de Varela Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 12, 2021 7:32 pm | |
| También me han llamado a mi trabajo ya que debo una tarjeta de crédito con HSBC por un monto de $49000 a mí me piden que pague $2000 cada mes y que así se detendrá mi deuda eso es verdad . ojalá y ustedes me pueden auxiliar | |
|
| |
Marcia Vera Ortiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 12, 2021 7:54 pm | |
| Porque los de las tarjetas de crédito nos piden pagos pequeños y no mejor nos hacen un convenio para liquidar a mí se me hace que es puro sacar y sacar el dinero también adeudo una tarjeta de crédito con este mismo banco de HSBC y no estoy dispuesto a dar ni un centavo más me gustaría unirme a esta página para pagar en una sola exhibición | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 13, 2021 5:22 am | |
| - María Belén Martí Tomé escribió:
- También adeudo una tarjeta HSBC por una cantidad de $15000 pesos y me han llamado supongo a mi casa pero ya no tengo ese número ahora molestan a mis referencias cómo podría yo parar estás llamadas me urge una asesoría porque tengo a mi suegra ya está muy molesta
¿Ese es tu saldo actual? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 13, 2021 5:23 am | |
| - Benjamín Villanueva Monte escribió:
- Adeudo con HSBC y Banamex en HSBC tengo una tarjeta de crédito dorada y en Banamex un crédito hipotecario mi duda es si dejo de pagar la tarjeta de crédito me pueden cobrar en el hipotecario aunque sea diferentes bancos, gracias
No, no podrían. ¿Cuánto debes actualmente a #HSBC? | |
|
| |
Josep Miranda Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 13, 2021 7:46 pm | |
| Así como el caballero que se escribe Yo tampoco me estoy negando a pagar solo que no tengo dinero estos de las tarjetas de crédito parece que no entienden ya no puedo pagar ni un sentado más y me gustaría una ayuda de su parte buenas noches y muchas gracias | |
|
| |
Diana Costa García Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 13, 2021 8:01 pm | |
| Buenas noches necesito una asesoría urgente de su parte ya que estaba pensando en que me han llegado dos cartas para que pague mi tarjeta de crédito que tengo con HSBC problema está en que yo cambié de domicilio y no sé como el despacho de cobranza sabe ahora dónde vivo me urge una asesoría de ustedes ya que se me hace un tipo de acoso | |
|
| |
Abril Sanmartín Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 13, 2021 8:35 pm | |
| Hola buena tarde necesito de aceptación en este asunto resulta que hice un convenio y fui y pagué la tarjeta de crédito que yo dudaba con Banamex ahora resulta que solo fue un pago parcial y que aún debo cuando el acuerdo era otro necesito que ustedes intervengan y que me digan dónde puedo afiliarme para que me defienda | |
|
| |
Adelina de Díaz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 13, 2021 8:52 pm | |
| En este caso estoy leyendo que le ofrecieron un descuento del 90% para finiquitar y también estoy leyendo que no respetan los convenios a mí me gustaría finiquitar mi tarjeta de crédito que tengo con el banco de BBVA pero me gustaría que ustedes me orientaran para que todo salga bien quedo atento a sus comentarios | |
|
| |
Guiomar Rosselló Tello Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 13, 2021 8:57 pm | |
| Hola fui a pagar los mentados $500 para que no creciera mi deuda pero ha sido mi sorpresa de que ahora debo más y esos $500 ni siquiera se reflejan en ninguna parte esto no es legal me urge una asesoría de su parte dónde puedo conseguirla | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 13, 2021 11:56 pm | |
| - Josep Miranda escribió:
- Así como el caballero que se escribe Yo tampoco me estoy negando a pagar solo que no tengo dinero estos de las tarjetas de crédito parece que no entienden ya no puedo pagar ni un sentado más y me gustaría una ayuda de su parte buenas noches y muchas gracias
Con gusto podemos ayudarte. Contáctanos. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Oct 14, 2021 12:46 am | |
| - asuncion ambuena escribió:
- A mí me pasó lo mismo que me mandaron ese tipo de cartas y fui y pague y pague y pague y no bajaba nada ! Al contrario subía y subía y la verdad lo que hice fue ahora he ir a negociar mi deuda, aquí me asesoraron y ahora ya no debo, ojalá y te sirva de algo mi comentario
El problema es que básicamente te engañaron con un descuento falso. Cosa por desgracia bastante común. Pero no te preocupes, podemos ayudarte para evitar que te engañen de nuevo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Olga Dalmau Crespo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Oct 14, 2021 3:11 pm | |
| A mí me llegan descuentos de 30% pero la verdad no sé si me estaban extorsionando debo una tarjeta de crédito de más de $100000 y ya me da miedo tan siquiera acercarme al banco porque escuchado que hay problemas con esto ustedes que sabe referente a estas situaciones gracias | |
|
| |
Anastasio Villanueva Tell Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Oct 14, 2021 3:14 pm | |
| Urge una asesoría de su parte debo $35000 y me gustaría que me consiguieran un descuento para poder liquidar mi deuda que adquirí hace más o menos 2 años con Bancomer ahora BBVA me urge que me ayuden por favor no sé qué hacer | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Oct 14, 2021 3:19 pm | |
| - Olga Dalmau Crespo escribió:
- A mí me llegan descuentos de 30% pero la verdad no sé si me estaban extorsionando debo una tarjeta de crédito de más de $100000 y ya me da miedo tan siquiera acercarme al banco porque escuchado que hay problemas con esto ustedes que sabe referente a estas situaciones gracias
¿Cómo te llegan esos supuestos ofrecimientos? | |
|
| |
Yéssica Jara Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 15, 2021 8:49 pm | |
| Hola buenas tardes me gustaría saber su opinión sobre unos descuentos que me hace llegar a mi domicilio el banco de HSBC me dice que si pago ahora me descontarán la cantidad de $10000 aproximadamente pero el problema es que no tengo para pagar qué opinan cómo podría yo solucionar esto | |
|
| |
Paz Cruz Clavero Noriega Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 15, 2021 8:51 pm | |
| Ayer me llaman del banco y me dicen que es sido afortunada y que me llega un descuento del 60% de la deuda que tengo de una tarjeta de HSBC no sé si liquidar o no me da desconfianza que sea una persona que solo quiero robarme ayuda por favor | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Sáb Oct 16, 2021 6:25 am | |
| - Yéssica Jara escribió:
- Hola buenas tardes me gustaría saber su opinión sobre unos descuentos que me hace llegar a mi domicilio el banco de HSBC me dice que si pago ahora me descontarán la cantidad de $10000 aproximadamente pero el problema es que no tengo para pagar qué opinan cómo podría yo solucionar esto
¿Cómo sabes que es el banco el que te manda esos supuestos descuentos? | |
|
| |
Efraín Che Zamora Pacheco Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 19, 2021 3:35 pm | |
| Alguna sugerencia que me podrían brindar me ha llegado un descuento del 30% pero necesito de su ayuda para liquidar mi tarjeta de crédito, adeudo con HSBC y me dicen que podría obtener un descuento pero me gustaría de su orientación | |
|
| |
Anita del Cantero Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 19, 2021 3:37 pm | |
| Hola buen día me he acercado a esta página porque tengo muchas dudas de cómo pagar mi deuda que tengo con una tarjeta de crédito desde hace cuatro meses apenas estoy debiendo $20000 pero no me gustaría quedar mal en el buró de crédito ustedes podrían darme una asesoría? dónde podría yo mandar mis papeles? para que me puedan asesorar | |
|
| |
Oriana Sans Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 19, 2021 5:17 pm | |
| Pregunta: ustedes saben que debe de contener una carta que tenga un descuento para pagar una tarjeta bancaria me gustaría saber si tienen algún tipo de membrete o algún distintivo donde saber qué es algo legal debo una tarjeta de crédito con Banamex y me llegan descuentos pero no sé qué tan verídico serán | |
|
| |
| Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC | |
|