| Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC | |
|
+74Carmen estrada Ismael escobar Simon melendez Antonia jimenez Juana molina Alison chabela Marcelo Frias Yair segura estrada Maxi de Casal Pedro Padilla Capdevila Jose Miguel Calleja Juan Pazos Andrade Luis Jaime Delgado Pellic Asesor DDD Jose Miguel Marti-Barragá Eladio Ayllón Cabello Amando Canet Anguita Darío Canet Vara Macaria Benavente Castill Natividad del Jover Isaías Mayo Armengol Encarna Arribas-Roldán Nerea Arribas-Esparza Eleuterio Zabala-Donaire Bernardita Posada Bravo Sigfrido del Doménech Marita Oriana Amat Alonso Timoteo Rodrigo Salcedo Ciriaco Alex Almagro Aran Samu Dominguez Salvador Águeda Feliciana Doménech Yaiza Badía Bastida Oriana Sans Anita del Cantero Efraín Che Zamora Pacheco Paz Cruz Clavero Noriega Yéssica Jara Anastasio Villanueva Tell Olga Dalmau Crespo Guiomar Rosselló Tello Adelina de Díaz Abril Sanmartín Diana Costa García Josep Miranda Marcia Vera Ortiz Apolonia de Varela Baudelio Barreda Mosquera Benjamín Villanueva Monte María Belén Martí Tomé rosenda galvan severino poza victoria lorens loreto lucena maria cristina marquez marianela monrroy santiago ramon hermosa ley seydi ramos marcos milan 2 mayte selis antony betancur moreno cansado vazquez galvan sonia ruiz clara rodriguez pedro rico felicia aretio asuncion ambuena soriana Asesor Robles Administrador General yo_deudor Asesor Defensa Del Deudor mariobros76 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eladio Ayllón Cabello Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 22, 2021 7:19 pm | |
| Yo tengo una duda sí acepto un descuento para pagar la tarjeta de crédito bueno los pongo en contexto yo debo una tarjeta de crédito desde el 2019 más o menos ahorita debo $35000 pero me ofrecen un descuento pero no sé si aceptarlo porque estoy estudiando su página y dice que si la acepto quedaré mal en el buró me podrían aclarar está duda? Se los agradecería | |
|
| |
Jose Miguel Marti-Barragá Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Oct 22, 2021 7:24 pm | |
| Hola buenas tardes cómo podré pagar una tarjeta de crédito me llaman todo el tiempo por teléfono me hablan también a mi trabajo y me mandan cartas con descuentos para liquidar mi deuda con un descuento pero no sé si esto es verdad o mentira espero de su asesoría o alguna orientación gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Sáb Oct 23, 2021 6:00 am | |
| - Amando Canet Anguita escribió:
- Y si ustedes nos agrupan para liquidar nuestras tarjetas de crédito? Veo que somos varios los que tenemos deudas y queremos pagar las tarjetas
Algo así. No te preocupes. Te ayudaremos. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Sáb Oct 23, 2021 6:01 am | |
| - Eladio Ayllón Cabello escribió:
- Yo tengo una duda sí acepto un descuento para pagar la tarjeta de crédito bueno los pongo en contexto yo debo una tarjeta de crédito desde el 2019 más o menos ahorita debo $35000 pero me ofrecen un descuento pero no sé si aceptarlo porque estoy estudiando su página y dice que si la acepto quedaré mal en el buró me podrían aclarar está duda? Se los agradecería
Depende de cómo venga estructurado el ofrecimiento. Envía la carta convenio a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Sáb Oct 23, 2021 6:02 am | |
| - Jose Miguel Marti-Barragá escribió:
- Hola buenas tardes cómo podré pagar una tarjeta de crédito me llaman todo el tiempo por teléfono me hablan también a mi trabajo y me mandan cartas con descuentos para liquidar mi deuda con un descuento pero no sé si esto es verdad o mentira espero de su asesoría o alguna orientación gracias
¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
Luis Jaime Delgado Pellic Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 26, 2021 5:25 pm | |
| Hola pues yo ando en las mismas debo una tarjeta de crédito y no me han llamado ni siquiera me han ido a decir nada de nada la debo con HSBC y no sé si se les pasó sino me van a cobrar o qué hago esto me afectaría si no lo pago luego más o menos $7000 tampoco es tanto Gracias por alguna respuesta favorable | |
|
| |
Juan Pazos Andrade Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 26, 2021 5:27 pm | |
| Es lo mismo qué tan bueno o malo sería ir a moverle ya que tampoco me cobran los de hecho se desea le dieron una tarjeta de crédito con $15000 me la acabé la pague dos tres meses y tiene más de un año que no me habla ni siquiera me han dicho que les debo mejor lo dejó así o qué podría repercutir a mi persona Gracias | |
|
| |
Jose Miguel Calleja Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 26, 2021 5:38 pm | |
| Necesito de asesoría muy urgente ya que me han mandado varias cartas con algunos descuentos de HSBC pero no sé qué hacer con ellos sí pagar o no porque no quisiera que me vean la cara ayuda por favor me urge liquidar está deuda pero con su asesoría muchísimas gracias | |
|
| |
Pedro Padilla Capdevila Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 26, 2021 5:41 pm | |
| Me han estado llamando por teléfono durante los últimos 4 meses de una tarjeta de crédito que debo desde hace dos años y me ofrecen que vaya a pagar pero no me aparece ni la manera ni tampoco me parece el monto que quiere ya que quieren mucho más de lo que les adeudo por favor ayuda con este problema no quisiera que se haga más grande | |
|
| |
Maxi de Casal Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Oct 26, 2021 5:44 pm | |
| Ando perdido no tengo ni idea de cómo liquidar la deuda que tengo de la tarjeta de crédito de HSBC ya que me dicen que algunos descuentos pero no entiendo nada por favor ustedes que sí saben creo que llegue al momento adecuado en este lugar ayuda gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Oct 27, 2021 6:45 am | |
| - Luis Jaime Delgado Pellic escribió:
- Hola pues yo ando en las mismas debo una tarjeta de crédito y no me han llamado ni siquiera me han ido a decir nada de nada la debo con HSBC y no sé si se les pasó sino me van a cobrar o qué hago esto me afectaría si no lo pago luego más o menos $7000 tampoco es tanto Gracias por alguna respuesta favorable
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. | |
|
| |
Yair segura estrada Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Nov 02, 2021 3:49 am | |
| hola! necesito su ayuda, tengo una deuda de caso 50 000 pesos, he tratado de hablar para ver si podemos llegar a un acuerdo pero no me hacen caso o se niegan, necesito ayuda por favor | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Nov 02, 2021 4:49 pm | |
| - Yair segura estrada escribió:
- hola! necesito su ayuda, tengo una deuda de caso 50 000 pesos, he tratado de hablar para ver si podemos llegar a un acuerdo pero no me hacen caso o se niegan, necesito ayuda por favor
Hola No te preocupes, podemos ayudarte con todo. ¿Desde cuándo no pagas tu #deuda con #HSBC? | |
|
| |
Marcelo Frias Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Nov 04, 2021 12:26 am | |
| necesito ayuda para pagar una deuda en mi tarjeta, ya que en su momento tuve que sacar una moto para poder trabajar pero la deuda se hizo algo grande ya que hice pagos pequeños, me podrían ayudar por favor | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Nov 04, 2021 4:40 pm | |
| Hola, Con gusto podemos ayudarte a negociar tu #deuda con #HSBC. ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alison chabela Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Nov 24, 2021 7:56 pm | |
| Hice algunas compras con mi tarjeta y digamos que he estado tratándonos de pagar pero se me esta haciendo difícil, ayuda por favor | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Nov 25, 2021 11:38 am | |
| Hola Alison,
No te preocupes, podemos ayudarte. ¿Cuánto debes actualmente a HSBC? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juana molina Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Nov 30, 2021 9:39 pm | |
| Ya no puedo pagar mi deuda ya que no me alcanza el dinero y tengo entendido que si hago pagos mínimos no funciona, que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Miér Dic 01, 2021 5:42 am | |
| - Juana molina escribió:
- Ya no puedo pagar mi deuda ya que no me alcanza el dinero y tengo entendido que si hago pagos mínimos no funciona, que puedo hacer?
Hola, ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
Antonia jimenez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Dic 02, 2021 9:44 pm | |
| Disculpe,pero me han llegado correos donde me dan un 40% de descuento si doy tal cantidad de dinero, confío en ello? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Dic 03, 2021 10:35 pm | |
| No. Primero habría que revisar la carta convenio. Mándala a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Simon melendez Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Mar Dic 07, 2021 1:05 pm | |
| Que me recomiendan para poder pagar mi deuda con un descuento? La deuda es algo grande | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Dic 09, 2021 7:11 am | |
| Hola Simon,
¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ismael escobar Novato
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Jue Dic 09, 2021 10:33 pm | |
| Que puedo hacer si me llegan mensajes de mi esposa la cual ya no vive aqui | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC Vie Dic 10, 2021 8:16 pm | |
| Ismael ¿mensajes de tu esposa o de personas que buscan a tu esposa? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC | |
|