¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 round con sertec...

Ir abajo 
+4
yo_deudor
kitirufa
Tere Moreno
martina
8 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

round con sertec... Empty
MensajeTema: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:19 am

Me acabo de echar un round con sertec (adeudo de amex) y creo que salí perdiendo pues me dejaron temblando del coraje y eso significa haber perdido.

llora

Pero bueno, hoy ya me eché las 3 llamadas que me tocan (sertec, recuperación contenciosa y hsbc) y ya será hasta la semana que viene que tomaré llamadas otra vez.

Ultimamente no me había ido tan mal con las llamadas y creo que mi error es seguirles la conversación y tratarles de dar razones. Lo mejor es no prolongar la llamada más de 3 minutos y si es necesario, colgar.

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:26 am

martina es bueno no desgastarse con los despachos, mira ayer hablaron los de muños y asociados al trabajo de mi esposa por la cuenta de spira y ella les dijo que ahí no se reciben las llamas y que todas serán contestadas en el domicilio que se les dio, según mi esposa se quiso poner flamenca esta señorita y que le dijo mi esposa,: que no entendió y que le cuelga, mi esposa tranquila y sin corajes, tu también tranquila ya ves que el que se enoja pierde, saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:31 am

Pues que mala honda Martina, pero ya te diste cuenta del error, asi que lo solucionaras sin problema. Y de verdad que es mejor no desgastarse con ellos, como bien te sugiere Hermes (que ya regresó a su nombre), y pues ni modo, pero se mas listilla para la proxima. Que tengas un excelente dia!
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:41 am

Martina, no sé si tengas el servicio del Cenned, la verdad a mi me ha servido muchísisimo. A lo mucho cuando de repente les contesto es para pedirles que me envíen su dirección de correo eléctronico, cuando me lo dan de plano los corto sin darles seguimiento a su conversación, desúes les mando una carta y ya todo queda por escrito. Ellos saben que ya no va a haber ninguna comunicación conmigo, y si no lo entienden, será problema de ellos, no mío
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:44 am

Ten cuidado martina recuerda que nuestra salud es lo primero.

Si no tienes algo ahorrado para ver las opciones para liquidar creo que contestarles cada semana se me hace mucho, mejor hazlo cada 15 dias y a los que en verdad dan lata contestales una vez al mes.

Nunca haz usado la tecnica de Aja aja aja, ponla en practica un dia y veras quien acaba desesperandose y al momento de cualquier insulto o si tan solo te levantan la voz pues les cuelgas por mal educados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:54 am

Hola, definitivamente lo mejor es no seguirles el juego son muy fastidiosos, yo lo que les digo despues de que me dicen las opciones qu tengo y me preguntan que vamos a hacer les digo en estos momentos mi situacion económica no me permite hacer paga alguno, no puedo hacer promesas que no se si las voy a poder cumplir, SI LES VOY A PAGAR en el momento que ya tenga dinero me comunico con ustedes, y cuando empiezan pero necesitamos que nos diga entonces contesto mira srita o sr o amiga lo que se me ocurra en el momento ya te dije lo que tenia que decirte que tengas un excelente día y les cuelgo y ya si vuelven a marcar dejo descolgado un rato y ya.... jeje asi me ha funcionado bien....pero definitivamente si te sacan de repente de tus casillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:56 am

NO TE PREOCUPES ES NORMAL QUE A TODOS SE NOS VAYA EL CONTROL A VECES CON ESTAS PERSONAS, YA SABES QUE SIEMPRE SERAN ASI , POR ESO NO DEJES QUE TE LLEGUEN A DESESPERAR, TRATA LAS COSAS CON CALMA Y SI UN DIA NO ESTAS DE HUMOR PARA TOMAR LLAMADAS POR QUE SUELE PASAR PUES NO CONTESTES, SOLO LEVANTALO Y CUELGAS SI SON ELLOS, PARA QUE NO TE ESTRECES Y TENGAS MALOS RATOS, QUE SI NOS DURAN UN BUEN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:08 am

Gracias por sus comentarios, la verdad es que sí fué una tontería seguirle el jueguito a la seño.

Después de colgarle me han vuelto a marcar más de 20 veces.Ya lo reporté a "despachos abusivos" y espero que DDD los ponga en su lugar.

¡Les deseo buen fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:26 am

martina, ayer conteste precisamente una llamada de sertec y le atendi con una voz tan pero tan pausada que el sujeto me dijo literalmente:

No me tontee eh que yo si entiendo

E intento seguir hablando con reclamos, pero que crees?

Que tengas un excelente dia, cuando tengas modos para dialogar me llamas,,, bye,,, y la llamada termino.

Recuerda nunca seguir en una discusion, 3 minutos y se acabo la llamada, solo concretate a negociar, lo demas sale sobrando y si se pone mula solo finaliza la llamada, ya habra quien si sepa negociar.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:14 pm

Hola Martina, mira no se si lo q yo hice fue lo correcto pero mira t platico mi exeriencia con SERTEC - AMEX, resulta q me llamaban como 10 veces al dia y siempre les contestaba dándoles las razones d xq no pagaba, a ellos en realidad no les importa uncacahuate lo q t pasó, después de un mes de llamadas diario d diferentes despachos decidí desconectar mi teléfono, cancelarlo y solo recibir cartas, en el trabajo me comenzaron a llamar y le dije a la secretaria q me "echara la mano" desviando las llamadas a mi celular y q dijeran q ya no trabajaba ahí, ella bien buena onda aceptó y solo les da mi número y no recibe mensajes, a su vez yo contesto cuando quiero (una vez al mes) y creeme q seguí una vida mas tranquila y mas cuando me encontré con este gran foro. Recomendación: desconecta tu teléfono o cambia tu número, desvía todo a tu cel, habla con tus referencias y sigue ahorrando :hola:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:49 pm

BUENOS CONSEJOS SI...AUNQUE A VECES YO TAMBIEN HE CAIDO EN LA TENTACION DE LA EXPLICACION Y HE TERMINADO HACIENDO CORAJES,,,AHORA SOLO CONTESTO CUANDO ME SIENTO TRANQUILA Y HA FUNCIONADO,,,DESPUES DE TODO ES TOTALMENTE CIERTO NO SOMOS PARA ELLOS MAS QUE UN NUMERO MAS Y SI NO CONTESTAMOS SE PASAN AL SIGUIENTE Y ASUNTO ARREGLADO..DEJAN DE MOLESTAR AL MENOS POR UN TIEMPESITO...SALUDOS A TODOS Y MUCHO ANIMO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:26 pm

Tropezarse con una piedra es perdonable, pero ¿dos veces con la misma piedra?... angry!!!

Otra vez con sertec (amex) y otra vez la misma discusión tonta. El mismo tipo pesado a quien ya había reportado a "despachos abusivos" (Jorge Rivera).

Me dijo que de nada me iba a servir que estuvieran hablándole de DDD, que claramente se veía mi negativa de pago pues mis pagos mensuales antes eran de $40,000 y que ahora no me creía que no pudiera hacer ningún pago, que buscara alternativas, etc. y yo de mensa siguiéndole la conversación, hasta que sucedió lo inevitable... le colgué.

Ya me amenazó con que seré demandada. ¿Será que están por quitarles mi cuenta?...
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:29 pm

Pues ni hablar Martina, a veces cometemos los mismos errores. Dejalos que sigan dando sus patadas de ahogado, y trata de mantener la calma sobre todo. Que tengas un excelente fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:58 pm

Pues q t diré mi estimada Martina, lo mismo q ya había posteado, x ejemplo yo les contesto solo una vez al mes y si me agarran d buenas les contesto dos...tranquila ya no les cuentes xq dejaste d pagar a ellos no les importa xq lo q quieren es $$$$$ :hola:
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

round con sertec... Empty
MensajeTema: Re: round con sertec...   round con sertec... Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:37 pm

Martina, lo primero DALAYYYYYYY

Y luego, te voy a recomendar una tecnica para que no te saquen de tus casillas.

Dado que estos cuates tienen su monologo escrito (porque no te dejan hablar) y lo estan viendo cada vez que te llaman para segun ellos "obligarte a pagar en ese momento", haz algo similar.

Escribe las frases para atender una llamada cuando veas que esta se esta saliendo de control, y la forma de terminar diplomaticamente la misma reconociendo la deuda pero sin dar una fecha determinada de compromiso de pago en tanto no cuentes con el efectivo suficiente.

Deja tu libreto a un lado del telefono y asi, cada vez que la cosa se ponga pesada, aplicales una cucharada de su mismo sabor y ponte a repetir como automata las frases de tu libreto.


Y no les contestes cada que llamen, solo cuando estes disponible para hacerlo.

Suerte :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
round con sertec...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me acabo de echar otro round con FCB
» Sertec
» SERTEC
» Sertec
» sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: