|
| SERTEC | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lyz RB7 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: SERTEC Miér Jun 08, 2011 1:21 pm | |
| BUEN DIA! ME LLAMARON DE SERTEC PARA HACER UNA NEGOCIACION DE PARTE DE BANAMEX D`SUPER, ME DICEN QUE DEBO 16,000.00 PERO MI LIMITE DE CREDITO ERA DE 11,000.00 ME DICEN QUE PAGUE 2,600.00 PERO QUE SI NO TENGO LA CANTIDAD ENTONCES SOLO LES PAGUE $500.00 EL DIA 15 DE JUNIO 2011 Y EL RESTO EL 4 DE JULIO 2011, SEGUN ME ENVIAN LA CARTA CONVENIO EL DIA DE MAÑANA 10 DE JUNIO, ¿COMO SE SI ESTO ES VERDAD? O SI SOLO HARE UN PAGO PARCIAL A LA CUENTA? TENGO QUE PEDIRLES ALGUN OTRO DOCUMENTO CUANDO HAYA PAGADO LOS 2600? ME PUEDEN ACONSEJAR GRACIAS! LYZ. :finanzas: | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: SERTEC Miér Jun 08, 2011 1:25 pm | |
| Hola Lyz RB7
Lo mas aconsejable es liquidar la deuda en una sola exhibicion ya que si llegaras a fallar el segundo pago o incluso lo realizas un dia posterior el convenio pierde su validez y te cobraran todo el monto actual.
De todos modos debes de comprobar con el acreedor original o sea Banamex que te confirme el ofrecimiento y ellos te deben de indicar cantidades y fechas, tu no les digas nada y si es lo mismo que te ofrecio el despacho entonces ya se veria los elementos que debe de tener dichar carta para darla como valida y asi tener la certeza que con ese pago se liquidara la deuda para siempre.
Saludos
| |
| | | aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: SERTEC Miér Jun 08, 2011 1:25 pm | |
| Lyz RB7 mira este despachito es muy mañoso si tienes el dinero para pagar puedes consultar el descuento directamente con el banco sin mencionarles lo que te dijo sertec y de ser asi solicitale a sertec una carta convenio bien elaborada para liquidar tu deuda la carta te la debe dar antes de que hagas el pago.
| |
| | | arqjavieruiz Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: SERTEC Jue Jun 09, 2011 6:36 pm | |
| - Citación :
- Lyz RB7 mira este despachito es muy mañoso si tienes el dinero para pagar puedes consultar el descuento directamente con el banco sin mencionarles lo que te dijo sertec y de ser asi solicitale a sertec una carta convenio bien elaborada para liquidar tu deuda la carta te la debe dar antes de que hagas el pago.
Existe algun lugar en Banamex o hsbc donde pueda checar uno si tiene descuento o no? | |
| | | MaCristina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
| Tema: Re: SERTEC Vie Jun 10, 2011 12:23 am | |
| Acude directamente con un ejecutivo, proporciónale tus datos y como dijeron aeficiente y yo_deudor, no menciones lo de SERTEC... ahí te darás cuenta de la veracidad del asunto.
Si en verdad existe una propuesta con el descuento que te ofrecieron o el despacho te estaba engañando para que dieras un pago a intereses y ellos llevarse su comisión.
En caso de que si exista la propuesta, exige un convenio bien elaborado según las especificaciones que requieras, pago en una sola exhibición, a dos pagos, etc.
También informate si este proceso afectará tu Buro de Crédito, si puedes convencer a tu ejecutivo que prometa cambiar tu Calificación crediticia, mucho mejor.
Saludos y Suerte. | |
| | | arqjavieruiz Medio
| Tema: MaCristina, eres muy amable. Me siento mas seguro en mi estrategia, que mala onda que sean asi estos despachos engañando a la gente con promesas falsas. Vie Jun 10, 2011 10:57 am | |
| - MaCristina escribió:
- Acude directamente con un ejecutivo, proporciónale tus datos y como dijeron aeficiente y yo_deudor, no menciones lo de SERTEC... ahí te darás cuenta de la veracidad del asunto.
Si en verdad existe una propuesta con el descuento que te ofrecieron o el despacho te estaba engañando para que dieras un pago a intereses y ellos llevarse su comisión.
En caso de que si exista la propuesta, exige un convenio bien elaborado según las especificaciones que requieras, pago en una sola exhibición, a dos pagos, etc.
También informate si este proceso afectará tu Buro de Crédito, si puedes convencer a tu ejecutivo que prometa cambiar tu Calificación crediticia, mucho mejor.
Saludos y Suerte. | |
| | | MaCristina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 281
| Tema: Re: SERTEC Vie Jun 10, 2011 11:00 am | |
| Pues si, pero de eso se la viven, de su comisión por recuperar deudas. Eso es la seguridad es lo principal, aunque a veces nos andamos cayendo con todas las patrañas que nos dicen, siempre encuentras aqui una ayuda eficiente.
Ya que tengas mas información o que hayas avanzado con tu estrategia hazlo saber aqui en el foro, es de mucha ayuda conocer casos que van derechito al éxito.
Suerte y Saludos. | |
| | | arqjavieruiz Medio
| Tema: Re: SERTEC Vie Jun 10, 2011 11:08 am | |
| | |
| | | | SERTEC | |
|