Hola, tan solo para comentarles lo del cobrador de Sertec Roberto Garcia sin otro apellildo pues dijo que no podia darlo, que asi lo buscara, les platico que me hablo sobre mi tarjeta de credito HSBC y hoy si estuvo bastante pesado y grosero ( es la primera vez que me pasa) queria que hoy pagara mi adeudo total, le dije que no podia pues mi negocio cerro y que estoy en busca de trabajo y por supuesto no me bajo de bandolero y que como podia ser posible que no tuviera dinero, que si tenia para pagar el telefono podia adelantarle a ellos por lo menos 500 pesos o lo que pudiera y que me daba de plazo hasta mañana a las doce para que depositara aunque sea cien pesos a manera de congelar la cuenta y que ya no siguiera subiendo y que se comprometia a enviar un estado de cuenta donde bajaba la deuda en cien pesos, le explique que estaba asesorado por ustedes y me dijo que a quen le creeria si a llos o a ustedes, en fin asi se las gastan los cobradores de sertec, por cierto amenazo con usar toda la fuerza del despacho si no le hablaba mañana.