¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me acabo de echar otro round con FCB

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me acabo de echar otro round con FCB Empty
MensajeTema: me acabo de echar otro round con FCB   me acabo de echar otro round con FCB Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:28 pm

La "asesora" no fué grosera, pero sí pesada e insistente.

Quería saber que otros adeudos tengo, que cuales son mis ingresos y egresos, etc. etc. y como le dije que eso era información privada que no podía proporcionársela, me dijo que yo no tenía intención de arreglar mi asunto, que me lo estaba tomando muy a la ligera.

Me dijo que me iba a mandar a una persona para ver como nos arreglábamos y a la fuerza quería que le diera un día y una hora y yo le dije que lo mande cuando quiera, al fin que aquí vivo y trabajo. Pero a fuerzas quería una cita. No se la dí.

Luego se cortó la llamada (yo pienso que ella colgó) y vuelve a llamar y me dice "¿porque me cuelga?", total que después de repetir lo mismo más de 20 veces, terminé por colgarle.

Le mencioné que así como ella era intermediaria de amex, yo también tenía mis intermediarios DDD y obvio, no le gustó nada que se lo dijera.

Me quedo sacada de onda, pero ya no tan angustiada como antes.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

me acabo de echar otro round con FCB Empty
MensajeTema: Re: me acabo de echar otro round con FCB   me acabo de echar otro round con FCB Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:24 pm

pues mira mientras no haya lana se tienen q esperar ok
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

me acabo de echar otro round con FCB Empty
MensajeTema: Re: me acabo de echar otro round con FCB   me acabo de echar otro round con FCB Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:37 pm

Deberías tomarle sus datos y si estás afiliada al Cenned pásaselos a Macias para que la ponga en su lugar y le diga que la negociación es con ellos y no contigo y deje de chuparte la sangre


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me acabo de echar otro round con FCB Empty
MensajeTema: Re: me acabo de echar otro round con FCB   me acabo de echar otro round con FCB Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:54 pm

Hola martina,

Citación :
Quería saber que otros adeudos tengo, que cuales son mis ingresos y egresos, etc. etc. y como le dije que eso era información privada que no podía proporcionársela, me dijo que yo no tenía intención de arreglar mi asunto, que me lo estaba tomando muy a la ligera.

Bien hecho JAMAS les des esa información pues como bien dices es PRIVADA y CONFIDENCIAL.

Citación :
Me dijo que me iba a mandar a una persona para ver como nos arreglábamos y a la fuerza quería que le diera un día y una hora y yo le dije que lo mande cuando quiera, al fin que aquí vivo y trabajo. Pero a fuerzas quería una cita. No se la dí.

Dile que la mande con el PODER NOTARIAL en mano que los autoriza a ser los cobradores oficiales de AMEX. y que con mucho la atiendes para decirle exactamente lo que le acabas de decir a ella.

Citación :
Luego se cortó la llamada (yo pienso que ella colgó) y vuelve a llamar y me dice "¿porque me cuelga?", total que después de repetir lo mismo más de 20 veces, terminé por colgarle.

Exacto !!!! no tienes por que perder mas de 5 minutos en una llamada,... si no lo entienden... les cuelgas y bye...

Citación :
Le mencioné que así como ella era intermediaria de amex, yo también tenía mis intermediarios DDD y obvio, no le gustó nada que se lo dijera.

JAJAJA... le diste donde más le duele... pero definitivamente esa es la respuesta CORRECTA !!!

Felicidades !!!

Saludos. 👏


Última edición por DJ el Jue Oct 01, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

me acabo de echar otro round con FCB Empty
MensajeTema: Re: me acabo de echar otro round con FCB   me acabo de echar otro round con FCB Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:07 pm

Martina,pues quien chig...dos piensa que es?, no tienes porque soportar sus altanerias,Tu decides a quien le contestas con TU telefono,TU decides a quien le das TU informacion, ademas tienes el poder de colgarle, a poco cuando te habla alguien desconocido o un vendedor, estas obligada a oirlos?, pues entonces ellos de que privilegios gozan?, cuelgales tambien, solo por que debamos no les da derecho a molestarnos, mira, a veces MI HERMANA se pone medio pesada y le cuelgo, (hasta que se relaja le llamo), con mas razon a esas personas que no muestran educacion y estan necios con lo mismo, una y otra vez, no dejes que te echen a perder tu dia.
Saludos y cuidate 👏
Volver arriba Ir abajo
 
me acabo de echar otro round con FCB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» round con sertec...
» Es verdad que por estar mal mi nombre se puede echar para abajo una demanda?
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» yo me acabo de afiliar!!
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: