JesusG Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo Miér Abr 24, 2013 11:40 pm | |
| Que tal Buen día mi problema es que en octubre del año pasado pague la deuda de mi Mama a un jurídico el cual pues me ofreció un descuento al pago a cierta cuenta bancaria de la empresa, lo cual se le reitero que solo se iba a hacer el pago al centro comercial y en este caso se llego a ese acuerdo y se realizo el pago ellos me dijeron que me iban a mandar una carta de no adeudo 20 días hábiles después del pago lo cual hasta hoy no ha llegado. Ahora el problema se suscita otra vez por que otro jurídico esta cobrando otra cantidad de la deuda saldada a la cual ya se les dijo que se realizo el pago pero estos se empesimaron en decir que todavía se debe a este centro comercial, quisiera saber en este caso que procedería. Por su atención gracias y saludos cordiales. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
| Tema: Re: Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo Jue Abr 25, 2013 3:02 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|