Hola. Hace mucho que no entro. Saludos a todos. Nuevamente expongo un problema y espero y agradezco sus comentarios.
Hace dos meses Del toro y ensuciados me hicieron una oferte para pagar mi tarjeta de crédito hsbc. Yo pagué y a los 10 días revisé mi estado de cuenta por internet y ya no aparece la tarjeta ni el saldo. Yo dí por hecho que ya estaba liquidado ese adeudo. Es mas, ya ni estados de cuenta me llegan a la casa. Hoy 13 de octubre, llego de recoger a mi niño de la escuela y me topo con un papel que dejaron en la puerta de la casa en donde me dice que sigo teniendo el adeudo. mi adeudo era de 8460 pesos. con 2000 pesos se supone que liquidaba y pague, envie la ficha de deposito y ya no aparece en la banca personal por internet. yo pagué el 30 de julio de este año. Pero no entiendo por qué hasta ahora me mandan este papel. Acabo de checar otra vez mi estado de cuenta por internet y no aparece ya mi tarjeta de crédito. Estoy buscando el mugroso telefono de este despacho para hablar con el tipo que me atendio. Es un numero 800 pero ya no lo tengo. En este caso que prosigue? por qué me cobran si ya no aparece mi tarjeta?. En lugar de eso aparece un promocion para que saque otra tarjeta. Gracias y Saludos a todos.