ayudenme porfevor no tengo con q pagar!devo 18mil pesos a zapaterias b hermanos ellos me demandaron en el 2010 yo vivo en matamoros pero ellos me demandaron en torreon,coah.enese entonces yo estaba internada me detectaron cancer cervico uterino,y he tenido muchos gastos a consecuencia de eso,ademas ese dinero ami me l,deven pero esa gente q le surti los vales ya ni viven aqui en la ciudad,segun el pagare q yo les firme es por 28 mil y hace 2años me dijeron q ya ivan 50mil,y ahora vienen otra vez pero ahora me dicen q son 18mil,y la cantidad real son 13800,q lni siquiera gaste al principio le empeze a abonar de mil pesos,pero me lo abonaban de puros interese y ya no les abone nada tampoco les firme nada de convenio porq en un principio,no me dieron la opcion,querian q lo pagara en 24horas y no pude,y pues ni modo el pagare q les firme estaba al parecer en blancopero yo no me acuerdo haberlo firmado ademas mi hermana tambien firmo como aval,ella ya no vive tampoco aqui,estoy asustada porq me dicen q van aproceder a embargar yo tengo casa de infonavit y ya no tengo empleo,y tambien digo q paso con la otra demanda ya q como no me demandaron aqui no la pude contestar,el pagare tuiene fecha de 4 mayo y luego dice 9 de junio 2008.y el pagare ni siquiera lo firmo mi hermana porq esa no es su letra su firma viene en la parte de tars anexada me dicen q la demanda de embargo no procede q aqui no dan esa,autorizacion el juez ellos me presionaban a q sacara algun mueble o aparato del valor para quitarme la duda pero yo no tengo credito ya en ninguna parte,,ojala y me puedan ayudar yo todavia estoy en tratamiento y no tengo em,pleo y no creo poder tener porq ya llevo muchas cirugias
garcias