Hola en año 2005 o 2006 entre a trabajar a una empresa que me solicito que le expida recibos de honrarios. me di de alta ante hacienda como comisionista, en la fecha que fuí me dijeron que ya no podia darme de alta como necesitaba, pero me dijeron que de manera temporal me diera del alta como ayuda profesional a los negocios o algo así, la cosa es que según esto era para personas con ingresos arriba del millon cosa mas alejada de mi realidad que ganaba 5 mil pesos mensuales mas comisiones que nunca eran muchas. la cosa es que deje de trabajar ahí y no me di de baja de hacienda ya que la verdad desconozco de estas cosas. ahora me han llegado muchas notificaciones y requerimientos de pago por un orden de casi 40000 y la verdad no tengo para pagar esa cantidad ni en sueños. dicen que me van a embargar, mi direccion fiscal es la de casa de mis papas, aunque yo ya no vivo ahí. que puedo hacer la verdad es algo que me quita el sueño. ojala puedan aconsejarme. gracias de antemano si puedo mas adelante pongo bien los datos de mi situacion que ahorita no los se.