| ya no puedo pagar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SARA H Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
| Tema: ya no puedo pagar Jue Feb 07, 2013 6:12 pm | |
| hace ya 5 años que adquiri una ensiclopedia para mi niña y ahora resulta q tengo ya segun 54 mensualidaes vensidas con organizacion nacional educativa ones.a de c.v y tengo q pagar 9000 pesos y me llaman ya les he depositado como 2300 pesos pero ya no puedo pagar aveces me quedo sin dinero por depositar y ya no se que hacer por que si no deposito me estan llamando almenos 3 veces al dia y ya no se que hacer. Por favor ayudenme | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: ya no puedo pagar Vie Feb 08, 2013 1:23 am | |
| Buenos días.
Y qué firmaste para todo esto?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: pues una vez fui hasta las oficinas de esta y firme un convenio pero en ese entonces yo estaba embarazada y les di varias veces dinero pero dejaron de pasar ellos por los pagos Mar Feb 19, 2013 2:32 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Y qué firmaste para todo esto?? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: ya no puedo pagar Miér Feb 20, 2013 12:57 am | |
| Y que decía el convenio exactamente?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: que yo me comprometia a pagar los pagos atrasados pero despues de un tiempo ellos dejaron de pasar y ahora la deuda segun ya es de $2053 yo me contacte con el juridico que me mando una carta y me dejaron la deuda en $9000 Sáb Feb 23, 2013 5:50 pm | |
- Y que decía el convenio exactamente??
| |
|
| |
| Tema: Re: ya no puedo pagar Dom Feb 24, 2013 12:41 am | |
| Mmmm... No. Mira, necesitamos saber con exactitud bien que firmaste porque sino nomás no vamos a poder darte una buena asesoría. Firmaste por una cantidad determinada?? Por cuánto?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: se supone que era un convenio y era por 500 a la semana pero ellos dejaron de pasar por el dinero y despues de 4 años me llego un aviso que ya segun les devia $20053 y me comunique con el juridico y la dejaron en $9000 Mar Feb 26, 2013 11:45 am | |
- Mmmm... No. Mira, necesitamos saber con exactitud bien que firmaste porque sino nomás no vamos a poder darte una buena asesoría. Firmaste por una cantidad determinada?? Por cuánto??
| |
|
| |
| Tema: Re: ya no puedo pagar Miér Feb 27, 2013 12:44 am | |
| Pues seguimos igual... "se supone" no nos dice nada!! No pediste copia de lo que firmabas?? Es que así nos dejas incapacitados para poder ayudarte... Lo siento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: era un convenio por 3000 y tenia que dar 500 a la semana pero despues del segundo pago el cobrador de organizacin nacional educativa dejo de pasar y ya no supe q paso y ahora despues de ya 4 años me llego el papel del juridico que me esta cobrando Miér Feb 27, 2013 11:17 am | |
| - SARA H escribió:
- ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Mmmm... No. Mira, necesitamos saber con exactitud bien que firmaste porque sino nomás no vamos a poder darte una buena asesoría. Firmaste por una cantidad determinada?? Por cuánto??
| |
|
| |
| Tema: Re: ya no puedo pagar Jue Feb 28, 2013 2:01 am | |
| Sí, eso lo entiendo, pero "un convenio" puede decir muchas cosas, como por ejemplo clausulas de penalización y otras cosas. No dice nada más: "...y va a pagar x cantidad".
Pero bueno... Mira, ahorra la mitad de lo que te están cobrando y con eso se podría negociar el pago total de tu deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: bueno y lo que yo le he dada eso como queda les he dada hasta esta semana 2500 cuanto tendria que ser para que ya quedara la deuda liquidada si son 9000 en lo q se quedo y si me siguen llamando que ago? Vie Mar 01, 2013 11:36 am | |
- Sí, eso lo entiendo, pero "un convenio" puede decir muchas cosas, como por ejemplo clausulas de penalización y otras cosas. No dice nada más: "...y va a pagar x cantidad".
Pero bueno... Mira, ahorra la mitad de lo que te están cobrando y con eso se podría negociar el pago total de tu deuda. | |
|
| |
| Tema: Re: ya no puedo pagar Sáb Mar 02, 2013 2:36 am | |
| Y te han dado recibos por esos pagos?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: si tengo todos lo recibos del banco pero ayer me hablaron y como no depocite esta semana me dijeron q me iban a penalisar con 1000 mas y que si sigo sin depocitar la deuda va a subir mas me esta dejando si opcion y no quiero tapar un oyo y destapar otro Sáb Mar 02, 2013 10:29 am | |
- Y te han dado recibos por esos pagos??
| |
|
| |
| Tema: Re: ya no puedo pagar Dom Mar 03, 2013 1:13 am | |
| En el convenio que firmaste decía que especificamente ibas a hacer los depósitos en ese banco y en ese número de cuenta?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: no el convenio fue con la empresa hace 5 años eso es lo que yo no entiendo porque dejaron pasar tanto tiempo? y ahora me cobran el doble Dom Mar 03, 2013 9:30 pm | |
- En el convenio que firmaste decía que especificamente ibas a hacer los depósitos en ese banco y en ese número de cuenta??
| |
|
| |
| Tema: Re: ya no puedo pagar Lun Mar 04, 2013 2:47 am | |
| Pues es que así son... Dejan de pasar para que se acumule deuda. Debiste depositar tus pagos en un juzgado, así no tendrías hoy este problema.
Por qué has estado depositando en esa cuenta entonces?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: esa cuenta es del bufete juridico que esta representando a esta empresa cuando me llego la carta yo me comunique con ellos y ellos me dijeron que la deuda ya estaba por lo 20000 y todo lo q me imagino que ustd ya sabe y me la dejaron en los 9000 Lun Mar 04, 2013 8:32 am | |
- Pues es que así son... Dejan de pasar para que se acumule deuda. Debiste depositar tus pagos en un juzgado, así no tendrías hoy este problema.
Por qué has estado depositando en esa cuenta entonces?? | |
|
| |
| Tema: Re: ya no puedo pagar Mar Mar 05, 2013 1:20 am | |
| Pero a ver...
Depositas en una cuenta en la que solo "te dijeron" (nada por escrito formal) que depositaras??
Y además te dieron el ofrecimiento por $9000 por escrito o también fue solo de palabra??
Por favor responde solo estas dos preguntas de momento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: si solo fue de palabra lo de los depocitos y lo de los 9000 eso es solo de palabra no he firmado ningun papel con el bufete juridico Mar Mar 05, 2013 10:06 am | |
- Pero a ver...
Depositas en una cuenta en la que solo "te dijeron" (nada por escrito formal) que depositaras??
Y además te dieron el ofrecimiento por $9000 por escrito o también fue solo de palabra??
Por favor responde solo estas dos preguntas de momento. | |
|
| |
| Tema: Re: ya no puedo pagar Miér Mar 06, 2013 2:45 am | |
| El problema es que hiciste depósitos en una cuenta sin tener un respaldo escrito.
Mi consejo es que ahorres y cuando tengas una cantidad justa (un 50% del total de tu deuda), negocies con ellos para su liquidación. No te preocupes, no te van a demandar, debes muy poco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: pero si me pueden embargar por que mellego otra carta donde dicen que el lunes que viene van a venir a embargarme si no cubro el total del pago y q tengo 72 horas para hacrelo que puedo hacer Miér Mar 06, 2013 11:04 am | |
- El problema es que hiciste depósitos en una cuenta sin tener un respaldo escrito.
Mi consejo es que ahorres y cuando tengas una cantidad justa (un 50% del total de tu deuda), negocies con ellos para su liquidación. No te preocupes, no te van a demandar, debes muy poco. | |
|
| |
| Tema: Re: ya no puedo pagar Jue Mar 07, 2013 2:10 am | |
| Lee los enlaces de aquí abajo, ahí está la respuesta... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: ellos pueden investigar a mi familia para molestarla??? Lun Mar 11, 2013 11:24 am | |
- Lee los enlaces de aquí abajo, ahí está la respuesta...
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ya no puedo pagar Lun Mar 11, 2013 11:32 am | |
| Hola SARA H
Como obtienen los datos de algun familiar, trabajo o amigo.
Hay dos formas : que tu misma dejaste los datos de tu trabajo o las referencias que indicaste al momento de pedir el credito, o que llamen diciendo que es otro asunto y les pregunten a ustedes mismos.
De ahi en fuera es dificil que investiguen los datos de otras personas o trabajo.
Saludos
| |
|
| |
SARA H Medio
| Tema: gracias ya estoy un poco mas tranquila por ese lado ahora solo me queda lo del dinero Mar Mar 12, 2013 9:21 am | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola SARA H
Como obtienen los datos de algun familiar, trabajo o amigo.
Hay dos formas : que tu misma dejaste los datos de tu trabajo o las referencias que indicaste al momento de pedir el credito, o que llamen diciendo que es otro asunto y les pregunten a ustedes mismos.
De ahi en fuera es dificil que investiguen los datos de otras personas o trabajo.
Saludos
| |
|
| |
| ya no puedo pagar | |
|