Tengo 2 deudas, una con Banamex y otra con Santander ambas deudas son por tarjetas de credito, quisas por hay tenga otra con Telcel pero esa nunca la pagare debido al mal servicio que medieron
Hasta el mes de diciembre de 2010 tenia la capacidad de pago suficiente para solventar ambas deudas, pero a mediados del mismo mes por problemas de los socios donde yo trabajaba perdi mi empleo y se acabo la capacidad de pago, ya que en ese trabajo mi sueldo era suficiente para solventar todo, hasta un credito de auto tenia pero ese con mucho esfuerzo logre liquidarlo suerte que se vencia en marzo de 2011, eso origino que mis deudas con ambos bancos se incrementara, por cuestiones economicas, de mi edad no e podido conseguir un trabajo con un sueldo suficiente para poder pagar esos creditos, e buscado alternativas con otras compañias que ofrecen convenios con descuentos y pagar de 2 a 3 años esas deudas pero lamentablemente no ofrecen alguna garantia que esos convenios sean reales
Acudo para ver si ustedes me pueden asesorar para conseguir un convenio de pago en parcialidades ya que donde vivo han llegado avisos de pagar cantidades inferiores a mi adeudo y que con eso se liquida logicamente no tengo ese dinero para pagar, mi adeudo rebasa los $ 130,000.00
Cartas de todos los despachos con un sin numero de amenazas y vaya que son un poco fuertes las amenazas pero con lo que me informo en su pagina vivo tranquilo desde hace tiempo pero no quiero seguir asi quiero iniciar a pagar cuando menos el mes que entra, mi capacidad de pago no llega a tanto ya que mi disponible mensual es alrededor de los $ 2,500.00
Espero su respuesta a mi caso