|
| no tengo para pagar que puedo hacer???? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
drmotte Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: no tengo para pagar que puedo hacer???? Miér Jul 14, 2010 5:19 pm | |
| hola mi caso es k nmo tengo trabajo en este momento, y por obvias razones no tengo para pagar nada d mis deudas, tengo un prestamo de nomina con bancomer, tambien tengo una tarjeta azul con un limite d 5000 a esta tarjeta esta domiciliado el pago de dos planes de renta telefonica de telcel y tambien tengo una tarjeta con suburbia con un limite de ocho mil pesos que puedo hacer para que no me esten llamando p para que me den chance en lo que encuentro un trabajo. por favor esperp que me puedan ayudar pro que estoy muy desesperado | |
| | | vick1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: no tengo para pagar que puedo hacer???? Miér Jul 14, 2010 6:41 pm | |
| Tengo un adeudo con una agencia de motos, deje de hacer los pagos mensuales desde septiembre de 2009, por un accinente que tube con la moto y despues por que donde trabajaba el negocio lo cerraron, que puedo hacer si me piden que de $25,000.00 de $32,222.00 con intereses pero la verdad es que no tengo esa cantidad y si no lo doy dentro de dos dias van a ir a casa de mis papas para embargar ya que tienen el domicilio que yo les di, necesito su ayuda para saber que hacer. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: no tengo para pagar que puedo hacer???? Miér Jul 14, 2010 7:51 pm | |
| ¿qué va a pasar?
Primero te ofrecerán reestructurar y debes evaluar si durante el plazo cumplirás cabalmente o no. Otro inconveniente de la reestructura es que la deuda se incrementa considerablemente así como el plazo porque me imagino que para que te queden mensualidades cómodas el plazo tiene que ser largo.
En un segundo momento en caso de que no hayas reestructurado te ofrecerán un descuento directo al saldo insoluto, es decir; la suma del capital e intereses.
En un tercer momento (después de 5 o 6 meses) te ofrecerán condonarte los intereses y aplicar un descuento directo al capital. El porcentaje de negociación para el descuento directo a capital comienza con el 30% y puede llegar hasta un 80 o 92% dependiendo del banco o tienda departamental.
¿cuáles son las ventajas y desventajas de apegarte al tercer momento y qué hacer?
1. Suspender los pagos. 2. Ir ahorrando. 3. Esperar a negociar para liquidar tu deuda en una sola exhibición obteniendo un descuento directo a capital con la respectiva condonación de intereses.
Inconvenientes:
* Es un proceso desgastante, para el cual te debes entrenar y mentalizar. ¿cómo?, no te despegues de este foro y consúltalo por lo menos una vez por día.
* La calificación el buró de crédito será mala, pero puedes cambiarla si al momento de liquidar de la cuenta negocias que el banco de aviso al buró de crédito y cancelen el remanente.
Ventajas:
* Estabilizarás tu economía personal y familiar.
* Liquidarás las cuentas hasta con un 80 u 85% de descuento si negocias correctamente.
| |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: no tengo para pagar que puedo hacer???? Miér Jul 14, 2010 8:24 pm | |
| Todo lo que te menciona mi amigo DEUDOR10 es cierto, exepto lo de la condonación de intereses moratorios después de algunos meses. Eso al deudor solitario NO se lo dan.
Por otra parte, si nosotros hacemos la negociación entonces SI te conseguiremos la condonación total de estos intereses, toda vez que representamos a casi 5000 deudores.
Por ultimo, el otro inconveniente de la suspencion de pagos es el riesgo latente de una demanda en tu contra por la falta de pago, pero una vez mas, si estas AFILIAD@ con nosotros ese tampoco será ningún problema pues contaras con defensa legal sin costo alguno.
Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: no tengo para pagar que puedo hacer???? Jue Jul 15, 2010 12:27 am | |
| HOLA ÁNGEL:
¿cuáles son las causas por las que a un deudor solitario no le ofrecen condonación de intereses o por qué el deudor solitario puede fracasar al solicitarlo en una negociación directa?
¿consideras posible que el banco demande por 8 mil pesos? | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: no tengo para pagar que puedo hacer???? Jue Jul 15, 2010 2:02 am | |
| Porque no es un "estandar", no es posible asegurar si se le van a condonar o no. De acuerdo a nuestras estadisticas, solo Bancomer (y no siempre) ofrece este trato al deudor solitario y con los demas bancos, este descuento se da en 1 de cada 100 casos.
Por lo de los $8,000... No, lo dudo mucho, pero por $32,000 es probable.
Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | no tengo para pagar que puedo hacer???? | |
|