Irisbelci corpus frausto Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Que puedo hacer , para solo pagar mi deuda no la del grupo? Jue Feb 18, 2021 3:57 am | |
| Hace como 9 o 10 años entre a un préstamo grupal , el cual todas quedamos mal por que por unas que ya no quisieron pagar pues las pocas que estábamos al corriente no quisimos pagar la de los demás , resulta que hace como dos semanas me llego una hoja , notificación por parte de un abogado que compro la deuda , esta notificación la recibió mi hijo ya que yo trabajo y me pedía pagar la cantidad de arriba de 3000 pesos , y pues ahora me llego otra de esas que igual volvió a recibir mi hijo y me está pidiendo pagar la cantidad que debe el total del grupo, arriba de 27000 , que puedo hacer si yo solo quiero pagar mi deuda ? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Que puedo hacer , para solo pagar mi deuda no la del grupo? Jue Feb 18, 2021 5:27 am | |
| El problema está en que, en esos préstamos quedan como avales entre todos los integrantes del grupo. Así que la deuda de los demás, legalmente es tuya también. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Irisbelci corpus frausto Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Entonces no puedo hacer nada para solo pagar lo mío? Tengo que meter abogado o hay alguna alternativa? Jue Feb 18, 2021 8:19 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- El problema está en que, en esos préstamos quedan como avales entre todos los integrantes del grupo. Así que la deuda de los demás, legalmente es tuya también.
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Que puedo hacer , para solo pagar mi deuda no la del grupo? Vie Feb 19, 2021 3:37 am | |
| No. No hay forma. Lee lo que firmaste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|