Nivel : UsuarioSoy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Deuda en tienda coppel Jue Abr 20, 2017 2:49 pm
Me quede sin empleo y no puedo pagar a la tienda coppel una deuda de $5750 pesos por concepto de productos de la tienda; no he realizado el pago desde el mes de noviembre de 2016 y deseo me puedan asesorar para encontrar la mejor salida posible para liquidar esta deuda.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda en tienda coppel Jue Abr 20, 2017 4:43 pm
Como ya caiste en mora legal, la unica opcion es liquidar el adeudo total. claro despues que te estabilices economicamente y puedas ahorrar esa cantidad, mientras tanto informate bien de como son las cosas y como se comportan los cobradores.
Nivel : UsuarioSoy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Muchas gracias, es muy util esta informacion, sobre todo para la hora de lidiar con cobradores. Quisiera saber si esa deuda la puedo pagar en varios pagos o tiene que ser en uno solo. Mar Mayo 02, 2017 3:45 pm
yo_deudor escribió:
Como ya caiste en mora legal, la unica opcion es liquidar el adeudo total. claro despues que te estabilices economicamente y puedas ahorrar esa cantidad, mientras tanto informate bien de como son las cosas y como se comportan los cobradores.