anmomi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: deuda bancaria Vie Jul 20, 2012 5:50 pm | |
| hola. tengo una deuda con hsbc desde septiembre del 2006 . deje de pagarla en el 2008, esta semana recibi una llamada para que liquide mi cuenta, quiero saber cuanta vigencia tiene un credito. ademas cheecando mi buro de credito de mi cuenta que no aparece ese adeudo. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: deuda bancaria Sáb Jul 21, 2012 2:44 am | |
| Buenos días anmomi
Y no aparece en tu reporte alguna deudo con alguna empresa que desconozcas?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
anmomi Novato
| Tema: no me aparece alguna deuda extrana, pero me estan hablando para decirme que si no la liquido al fin de este mes de van a embargar, este credito es de un PYMES , quiero pagar pero no puedo en la cantidad de que piden, que hago? Lun Jul 23, 2012 9:10 am | |
| - ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
- Buenos días anmomi
Y no aparece en tu reporte alguna deudo con alguna empresa que desconozcas?? | |
|
anmomi Novato
| Tema: Re: deuda bancaria Lun Jul 23, 2012 9:14 am | |
| - anmomi escribió:
- hola. tengo una deuda con hsbc desde septiembre del 2006 . deje de pagarla en el 2008, esta semana recibi una llamada para que liquide mi cuenta, quiero saber cuanta vigencia tiene un credito. ademas cheecando mi buro de credito de mi cuenta que no aparece ese adeudo.
NO ME APARECE NADA IRREGULAR, TODOS MIS CREDITOS ESTAN AL CORRIENTE, PERO ME HABLARON DE UN DESPACHO DE COBRANZA PARA QUE PAGUE AL FIN DE ESTE MES, O DE LO CONTRARIO ME VAN A EMBARGAR, ESTE CREDITO ES DE UN PYMES, QUE HAGO? | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda bancaria Lun Jul 23, 2012 12:37 pm | |
| Hola.
¿Que despacho te está llamando? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|