| IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? | |
|
+88Jason Bourne DEUDASYMASDEUDAS jflorencio60 azulantiazul jmendezcarlos moniquita Asesor DDD Paña jasc021 debomuchodinero ijmg2000 karla90 Rutita21mx debopagoarto Ethelvina_2006 dastrove ger3369 Hugo Mtz susyta ELISEO HERRERA DOMINGUEZ AdrianP Manolete05 rgarciasa MariaG roger2012 SELENE pagador2011 wenn angeliuxmina despotah myconos nemmeziz JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ LEALMENTE megajuanra62 Asesor Defensa Del Deudor caribenel alfredo78 lagunerotrc RODRIGUEZ usuario338 duq Martín Padilla maya123 claudiain azteca Mastropiero escorpiomx Jagovago omaldo tzot opticamayer jcnarro humi gala2009 armcruz06 gacetita aeficiente JUAN LEON tomasin erikml azucarmorena JOSEJUAMX drhouse anahi nogueda Cristina7723 dami02 pballina dbuxvmp1 GCONTLA karime ssanchez Yol™ MEKANO mercy jared991 luna_zol sgarzon *HELPME® *lunita840224® cribenav sandra2010 allan cuete armando ferrer piña bacilio batun couoh alexia RO Administrador General 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Jul 16, 2010 6:56 pm | |
| Hola. Si ya realizaste el pago de alguna de tus deudas a traves de nuestra area de negociaciones pero, aún no aparece(n) tu(s) medallita(s) en tu perfil, por favor exponlo en este post y con gusto solucionaremos esta situación. Gracias! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Mar Oct 11, 2011 2:03 am, editado 2 veces | |
|
| |
alexia RO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 388
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Jul 16, 2010 7:10 pm | |
| hola angel, te comento que yo liquide una directamente con el depacho, unicamente me queda una, aunque no me ha llegado el estado de cuenta en ceros, pero no debe tardar.gracias, esto fue en abril. | |
|
| |
bacilio batun couoh Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Jul 16, 2010 7:41 pm | |
| hola es la unica tarjeta que debo pero me tienen amenasado que si no pago en tres dias se cobraran en la casa donde viven mis hijos la verdad no tengo para pagarles que puedo aser gracias y saludos | |
|
| |
armando ferrer piña Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 34
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Jul 16, 2010 10:47 pm | |
| hola angel esta es mi primer tarjeta que liquido por medio de DDD pero toda via no tengo mi medalla por favor puedes que checarlo por cierto un saludo atodos tus colaboradores y en especial para michel es un tipazo crasias a su ayuda pude lograr dar mi primer paso y de hai padelante :woow: | |
|
| |
cuete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 87
| Tema: yo me acabo de afiliar. Vie Jul 16, 2010 11:30 pm | |
| Yo me acabo de afiliar pero tengo en tendido que despues de tres meses de estar afiliado pueden negociar con el banco, es que yo ya tengo un dinero ahorrado para saldar una tarjeta que me urge liquidar ya que en ese banco recibo mi sueldo y aunque todabia no me atocado me quiten mi sueldo ya que inmediatamente lo saco en cuanto me pagan, espero me ayuden a pagar mi primera tarjeta, mil gracias. | |
|
| |
allan Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: hola angel Sáb Jul 17, 2010 1:50 am | |
| hola angel te envio un saludo y pues la verdad me gustaria tener todas mis medallas pero ya llevo una año de afiliado cumplido y nunca me han dado respuesta de mis multiples cartas a negociaciones que he enviado para que me puedan negociar y pues finalmente platique contigo en el progtama de radio por medio del chat y me prometiste una respuesta de algun abogado...(que por cierto he pasado por 3 de ellos) y ninguno y pues lejos de eso he querido entrar a mi cuenta y me dice la pagina que no estoy autorizado a ver mi pagina¡¡¡¡¡¡¡ mmm tengo todos mis recibos de pago por si quieren revisarlos y ver que yo he cumplido con ustedes .... por lo ke no se que es lo que me falta hacer para ke se me auxilie por lo menos una vez al año en fin espero que aunque sea se desblokee mi cuenta para seguirles mandando mis correos a negociadiones haber si en un ratito libre me pueden ayudar gracias
luis manuel ramirez usuario allan gracias angel y un abrazo.[/b][/b][/b] | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Sáb Jul 17, 2010 2:53 am | |
| Hola Allan.
Esta raro... Pero no te preocupes, mañana a primera hora te llegara un email para coordinarnos y resolver tu problema.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sandra2010 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Dom Jul 18, 2010 7:41 pm | |
| hola Angel estoy afiliada a defensa del deudor pero quiero anexar una cuenta mas es de FAMSA la puedo afiliar gracias | |
|
| |
cribenav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 431
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Jul 22, 2010 12:14 pm | |
| HOla. Yo llevo pagadas 2 tarjetas pero solo aparece una medalla. Les encargo el tema. Gracias y un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Jul 22, 2010 12:26 pm | |
| - cribenav escribió:
- HOla. Yo llevo pagadas 2 tarjetas pero solo aparece una medalla. Les encargo el tema. Gracias y un saludo
Listo amigo! Vas que vuelas hacia la libertad financiera! FELICIDADES!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Jul 23, 2010 2:31 am | |
| - bacilio batun couoh escribió:
- hola es la unica tarjeta que debo pero me tienen amenasado que si no pago en tres dias se cobraran en la casa donde viven mis hijos la verdad no tengo para pagarles que puedo aser gracias y saludos
hola bacilio, nos gustaria que nos gustaria saber cuanto debes, tiempo de mora, motivo por el que dejaste de pagar,para darte asesoria mas amplia | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 12:04 am | |
| yo llevo una pagada y no tengo medallita, puedo tener una andale siiiiiiiiiii porfis porfis :animate: :dios: :Gracias2: :bigsmile: Yo te la puse, Lunita, FELICIDADES ..... Atte Helpme. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 12:39 am | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 12:42 am | |
| Sera mejor que mejor duermas y mañana amaneciendo la tendràs, haz de cuenta que te la trajo el niño Dios. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 12:43 am | |
| no sera acaso el raton de los dientes?? :ejem: | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 1:59 am | |
| Tambien puede ser, el ratoncito. Pero el que esperas es un ANGELITO con una medallita | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 2:01 am | |
| quiero mi medallita | |
|
| |
sgarzon Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: mis medallas gracias a DDD Mar Ago 10, 2010 9:48 am | |
|
Con el apoyo de DDD ya tengo mi primera medalla con Bancomer con un descuento del 92% aprox. mi estado de cuenta ya esta en ceros gracias a dios, solo me falta recibir mi carta finiquito, vamos por Banamex, en Amex apenas empieza mi calvario.
saludos
sgarzon
| |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 11:26 am | |
| Yo pague gracias a DDD, mi tarjeta Bancomer apenas el jueves 5 agosto, e igual que tu sgarzon, solo me falta recibir mi carta finiquito por lo que creo pronto me pondrán mi medalla... Si por fa :desmayo: | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 1:52 pm | |
| :dios: :Gracias2: :Gracias...: :banquer1: :banquer2: gracias gracias por la medallita, pero aun me faltan 2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 2:41 pm | |
| HAY QUE PRESUMIDA LUNITA CON SU MEDALLITA SE VE MUY BONITA, TE VUELO A FELICITAR, AHORA CON ESA MEDALLITA YA SE VE SUPER COOL TU NOMBRE.
:victory: |
|
| |
luna_zol Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 2:42 pm | |
| Thank : ingles Aυχαριστώ :griego Dedankt : holandés Merci: francés Köszönöm : húngaro Terima kasih:malayo Díky:checo Tak: danés Takk : islandés Go raibh maith agat: irlandés Obrigado: portugués grazie:italiano спасибо:ruso Danke: alemán Sie tsie- mandarín (chino)
Vamos por las demás (3) :bigsmile: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 2:44 pm | |
| :desmayo: ASI O MAS POLIGLOTA luna_zol? FELICIDADES TAMBIEN PARA TI POR TU MEDALLA, AGUANTENME UN RATO (UN BUEN RATO) Y YO TAMBIEN TENDRE MI PRIMER MEDALLA. :bien: |
|
| |
luna_zol Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 2:48 pm | |
| Estoy segura que muuuuy pronto tendrás tu medalla, e igual nos vamos alegrar contigo miriam88 :bien: | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 10, 2010 8:52 pm | |
| A mi tampoco me aparecen mis dos medallas por dos crediitos que ya pagué, les encargo mucho please!!!!
DEFENSA DEL DEUDOR GRACIAS POR EXISTIR :Gracias2: | |
|
| |
| IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? | |
|