| IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? | |
|
+88Jason Bourne DEUDASYMASDEUDAS jflorencio60 azulantiazul jmendezcarlos moniquita Asesor DDD Paña jasc021 debomuchodinero ijmg2000 karla90 Rutita21mx debopagoarto Ethelvina_2006 dastrove ger3369 Hugo Mtz susyta ELISEO HERRERA DOMINGUEZ AdrianP Manolete05 rgarciasa MariaG roger2012 SELENE pagador2011 wenn angeliuxmina despotah myconos nemmeziz JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ LEALMENTE megajuanra62 Asesor Defensa Del Deudor caribenel alfredo78 lagunerotrc RODRIGUEZ usuario338 duq Martín Padilla maya123 claudiain azteca Mastropiero escorpiomx Jagovago omaldo tzot opticamayer jcnarro humi gala2009 armcruz06 gacetita aeficiente JUAN LEON tomasin erikml azucarmorena JOSEJUAMX drhouse anahi nogueda Cristina7723 dami02 pballina dbuxvmp1 GCONTLA karime ssanchez Yol™ MEKANO mercy jared991 luna_zol sgarzon *HELPME® *lunita840224® cribenav sandra2010 allan cuete armando ferrer piña bacilio batun couoh alexia RO Administrador General 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mastropiero Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 16, 2011 4:13 pm | |
| Muchísimas gracias. Para toda la gente que siente miedo y angustia por sus deudas, les recomiendo que se apoyen en la información de DDD, sean responsables, chequen el foro y los podcast, ábranse a conocer como funciona un proceso de cobranza y se sentirán con más confianza para concluir el proceso. ¡Enhorabuena! :animate: | |
|
| |
azteca Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 105
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 23, 2011 6:36 pm | |
| Saludos.
Pues con su apoyo, la semana pasada logre pagar mi primer tarjeta, ¿ me distinguen con una medalla ?
Gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Ago 24, 2011 8:04 am | |
| Hecho! FELICIDADES! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azteca Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 105
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 30, 2011 6:18 pm | |
| Señores; ayer pague mi segunda tarjeta ...
Gracias de antemano. | |
|
| |
azteca Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Sep 07, 2011 6:37 pm | |
| Saludos.
Hace dias pague mi segunda banamex..
¿ Me regalan mi medalla ?.
Gracias de antemano. | |
|
| |
claudiain Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Sáb Sep 10, 2011 3:16 pm | |
| hola angel, yo pague un credito personal que estaba al corriente, y tengo mi estado de cuenta en ceros, solo uno y llevo dos años afiliada, pero quiero mi medallita | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Dom Sep 11, 2011 12:10 am | |
| Medalla colocada! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maya123 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 45
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Sep 29, 2011 12:39 pm | |
| Hola Angel, me emociona decirte que ya pagué mi primer tarjeta mi deuda era con Banamex, y la negociación fue a través de DDD con Genesis, con un trato excelente y me contestaba todas mis dudas que tuve. muchas felicidades por éste servicio. Muchas Gracias sólo me falta que me llegue mi estado de cuenta en ceros pero aún así ojalá puedan ponerme mi medalla :dios: plis. :tnx: | |
|
| |
claudiain Informado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Oct 05, 2011 9:44 pm | |
| hola de nuevo, acabo de pagar otra ahora una de banamex, al hablar por telefono y pedir los saldos ya dice !cero pesos! GUAU¡ pero aun no me llega la carta finiquito, pues me informaron que hasta caso 60 dias despues, es cierto o ustedes verifican eso de la carta finiquito. Bueno, quiero mi segunda medallita plis. | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Oct 05, 2011 11:33 pm | |
| :bien: Cero y van dos! FELICIDADES! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Martín Padilla Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Medallitas Lun Oct 10, 2011 3:25 pm | |
| Buenas tardes. Cómo puedo saber cuantas medallitas tengo? | |
|
| |
Martín Padilla Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Lun Oct 10, 2011 3:26 pm | |
| Ya vi que tengo una. Pagué ya un segundo crédito, solo me faltaría esa segunda medalla. Gracias. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| |
| |
duq Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Lun Oct 24, 2011 2:02 pm | |
| Hola
Ya pagué mi deuda con banamex, era mi única deuda. y ya aparezco en ceros Gracias a ddd por asesorarme y permitirme salvar este obstáculo. No tengo medallita.
gracias!
saludos | |
|
| |
usuario338 Informado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Mensajes : 44
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Oct 27, 2011 2:34 pm | |
| Llevo 2 creditos liquidados y no aparecen mis 2 medallas | |
|
| |
RODRIGUEZ Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 33
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Oct 27, 2011 3:27 pm | |
| Hola...como funciona es de las medallitas?? | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Oct 27, 2011 4:07 pm | |
| Cada que pagas una deuda te ponemos una medalla! Así los demás podrán identificar a los que han pagado y cuantas deudas llevan liquidadas. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MEKANO Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Nov 03, 2011 11:38 am | |
| QUE TAL ACABO DELIQUIDAR DOS DEUDAS CON BANORTE Y NO ME APARECEN MIS MEDALLAS,PSSS NO HAY QUE SER ,PONGAMELAS PORFA.,YA SERIAN TRES.. | |
|
| |
anahi nogueda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 130
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Nov 03, 2011 11:55 am | |
| q bien por los que tienen ya sus medallitas felicidades!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Nov 03, 2011 1:43 pm | |
| Colocadas! :bien: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
maya123 Informado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Nov 04, 2011 11:44 am | |
| Hola ya pagué una de mis tarjetas desde el 12 de septiembre pero NO TENGO MI MEDALLITA pliss denme una :dios: porfas gracias | |
|
| |
maya123 Informado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Nov 04, 2011 11:46 am | |
| hay SIIII BRAVO YA TENGO MI MEDALLA YA LA VI GRACIAS :chkb: :finanzas: | |
|
| |
lagunerotrc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Nov 10, 2011 1:36 pm | |
| Hola Angel, gracias por toda la ayuda. Ya llevo dos pagadas pero sólo sale una medalla. Saludos a todo tu equipo y muchas gracias. | |
|
| |
dami02 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 61
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Nov 30, 2011 3:34 pm | |
| El día de hoy liquide una tarjeta mas, con la ayuda del area de negociaciones de D.D.D. que me checo y autorizo una carta convenio que me envio CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS. esta tarjeta es de banorte, y fue con un descuento del 95 % Me podrían poner una medalla mas. Muchas gracias con la ayuda de ustedes si se puede. | |
|
| |
alfredo78 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 29
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Nov 30, 2011 3:56 pm | |
| Hola dami02 muchas felicidades por este gran logro | |
|
| |
| IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? | |
|