| IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? | |
|
+88Jason Bourne DEUDASYMASDEUDAS jflorencio60 azulantiazul jmendezcarlos moniquita Asesor DDD Paña jasc021 debomuchodinero ijmg2000 karla90 Rutita21mx debopagoarto Ethelvina_2006 dastrove ger3369 Hugo Mtz susyta ELISEO HERRERA DOMINGUEZ AdrianP Manolete05 rgarciasa MariaG roger2012 SELENE pagador2011 wenn angeliuxmina despotah myconos nemmeziz JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ LEALMENTE megajuanra62 Asesor Defensa Del Deudor caribenel alfredo78 lagunerotrc RODRIGUEZ usuario338 duq Martín Padilla maya123 claudiain azteca Mastropiero escorpiomx Jagovago omaldo tzot opticamayer jcnarro humi gala2009 armcruz06 gacetita aeficiente JUAN LEON tomasin erikml azucarmorena JOSEJUAMX drhouse anahi nogueda Cristina7723 dami02 pballina dbuxvmp1 GCONTLA karime ssanchez Yol™ MEKANO mercy jared991 luna_zol sgarzon *HELPME® *lunita840224® cribenav sandra2010 allan cuete armando ferrer piña bacilio batun couoh alexia RO Administrador General 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Dom Mayo 29, 2011 8:47 am | |
| COLOCADAS!
FELICIDADES! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jcnarro Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Ya pague mi primer tarjeta Mar Mayo 31, 2011 3:59 pm | |
| Que tal Angel
Como te comen taba en el chat, ya pague mi primer tarjeta ahora en Mayo y estoy tramitando con uds la segunda y espero pronto se deje la tarcera
Ahi van los datos TC Banamex Saldo al dia de inicio de mora: $28,193.74 Saldo al dia de la negociacion: $41,242.64 Pago para liquidar: $6,751
La negociacion fue por una carta que me llego directamente del despacho de Muños y Asociados, la revisamos con uds, y pdi la carta convenio qe se valido con uds y se dio para adelante Me llego el estado de cuenta a la semana y ya indicaba el pago y la condonacion de interes por convenio y estoy esperando que salga ahora si en ceros segun me decia Michell Valles que debe ser el proximo estado de cuenta
Gracias a sus consejos y apoyo sacamos adelante esta deuda y vamos por las otras
Saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Mayo 31, 2011 4:29 pm | |
| FELICIDADES A TODOS LOS QUE YA PAGARON | |
|
| |
opticamayer Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 149
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Jun 14, 2011 6:05 pm | |
| Hola Angel, ayer me llegó este correo de parte de DDD: Buen día. Le informamos que su carta fue cotejada por el equipo jurídico de DDD y cotejada en la institución financiera y nos complace el comunicarle que su convenio esta autorizado para que realice el pago correspondiente a dicho adeudo y así finiquitarlo de igual manera le recuerdo que inmediatamente después de elaborar su pago deberá reportarlo a los números telefónicos que aparecen en su carta convenio para evitar así que se tome a cuenta de intereses y no como pago total. Cualquier duda o aclaración estamos para servirle gracias Michel Valles Director de Negociaciones, Soluciones y Procesos Operacionales de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C. Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan. Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas) Entra a nuestra web: https://www.defensadeldeudor.org/El día de hoy fui a realizar el pago, el descuento quedó así: Pago en una sola exhibición: $ 4,755.06 Usted ahorra $ 90,346.05 (95%) (Si realiza su pago antes del 15 de Junio de 2011) Solo aplica en este mes de Junio 2011 Adjunto la ficha de depósito y creo que ya me gane mi 1er medalla gracias a DDD y al lic. Michelle. Saludos | |
|
| |
opticamayer Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Jun 14, 2011 6:18 pm | |
| veo que no se adjunto la ficha, espero que ahora si llegue .... | |
|
| |
gala2009 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Jun 14, 2011 6:42 pm | |
| Hola, yo también recibí la buena noticia por parte del Lic. Michell Valles y hoy ya pague mi deuda con Santander. 10000000000000000000000 de gracias a Ángel y a todo el staff de DDD. ¿Me pueden poner mi medallita x fa???? :flower: | |
|
| |
opticamayer Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Jun 14, 2011 7:07 pm | |
| felicidades gala2009 ¡¡¡¡¡ :bien: | |
|
| |
gala2009 Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Jun 14, 2011 7:12 pm | |
| Graciassss!!! Igualmente para ti opticamayer. :tnx: | |
|
| |
gala2009 Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Jun 15, 2011 5:10 pm | |
| Hola!!!! Me podrían poner mi medallita x fa, x fa???? Ya liquidé Santander :hola: | |
|
| |
gala2009 Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Miér Jun 15, 2011 6:26 pm | |
| Gracias x mi medallita!!!!!!!! | |
|
| |
tzot Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 224
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Lun Jul 04, 2011 1:22 pm | |
| Hola buenas tardes. Feliz día y Feliz semana El Pasado jueves 30 de junio con la magnifica ayuda de DDDsc, por fin logré pagar la 2da tdc. y solicito respetuosamente mi medallita. Porfitas ....me la pueden poner debajo de mi hermoso avatar... :angel | |
|
| |
omaldo Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Lun Jul 04, 2011 4:13 pm | |
| el pasado 24 de junio, con una carta convenio revisada en forma superrápida por el staff de DDD, liquidé mi deuda con BBVA, les encargo mi primera estrella ,por favor, primera de cuatro que deben ser. La más grande cayó primero. | |
|
| |
Jagovago Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Lun Jul 04, 2011 7:03 pm | |
| Hola, el día 8 del pasado mes de julio, liquidé mi adeudo con Banamex, gracias a la asesoría de Michel Valles y a la rapidísima validación de la carta convenio. Mi saldo ya está en ceros. Muchas Gracias a Michel, y a todo el equipo de DDD. | |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: despues de las medallas Lun Jul 04, 2011 7:13 pm | |
| Pongo en la mesa a su consideracion el que ademas de las medallas exista otro premio, podria ser un trofeo para los que estamos libres de deudas. | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Jul 05, 2011 11:49 am | |
| escorpiomx, De acuerdo contigo, ayer durante el programa de radio Angel, dijo que se esta trabajando en ello. Yo escribí esto apenas hace unos dias - Citación :
- Tema: ÁNGEL AGRADECIMIENTO,SUGERENCIA Y MEDALLA Miér Jun 29, 2011 10:08 am
Ángel,
Quiero compartir con todos ustedes, que el día de hoy 29 de junio del 2011. quede LIBRE DE DEUDAS. Pues pagué mi cuarta y última deuda de tarjeta de crédito.
Ya lo he mencionado en otra ocasiones pero quiero reiterarlo. Que esto no hubiera sido posible sin su apoyo.
La sugerencia que tengo es que. En el Avatar de los que ya logramos liquidar nuestras deudas un letrero que diga libre de deudas y abajo en pequeño el numero de medallas que logramos. Esto con la finalidad que los nuevos usuarios puedan ver que si se puede y que hay personas que van en camino de salir y otras que afortunadamente ya lo logramos.
Y por ùltimo solicito muyyyyy felizzzzzz, mi cuarta y ultima medalla.
Que Dios los Bendiga para que sigan apoyando y protegiendo a todo aquel que lo necesite y que tenga la fortuna de llegar a DDD, S C
| |
|
| |
tzot Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Jul 05, 2011 1:45 pm | |
| Mil gracias por la medallita. Cada una de ellas tiene un gran significado para mi. Gran esfuerzo y sobre todo una meta cumplida. Me faltan muchas (4) pero yo misma me estoy demostrando que en un ambiente tan agradable como lo es nuestra querida hermandad DDDsc, se encuentra la inspiració, información, orientación y gran apòyo para salir adelante MUCHA GRACIAS me siento muy orgullosa de ser parte de este magnífico movimiento social | |
|
| |
cuete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 87
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Jul 14, 2011 12:17 am | |
| Ángel, el 28 de Junio pague una tarjeta de crédito de banamex con el despacho recremex, pero no me han puesto mi medalla, muchas gracias por llevarme esta negociación, mil gracias. | |
|
| |
tzot Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Jue Jul 28, 2011 2:05 pm | |
| Hola buenas tardes... Porfitas mi tercera medallita, es muy importante para mi contar con ella... si... por favor... | |
|
| |
tzot Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Jul 29, 2011 12:26 pm | |
| Buenos días No veo mi nueva medallita.... Porfis, me la pueden colocar... si, si, podrían ...?... | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Jul 29, 2011 12:29 pm | |
| Colocada! Alguien más que aún le falte alguna medallita? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tzot Avanzado
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Jul 29, 2011 12:51 pm | |
| Mil gracias Es un orgullo portarla: 1. Me la has colocado tu, nuestro Director General y fuente de inspiración 2. Significa que vamos avanzando en el camino. MI GRAN TERCER PASO 3. Me identifica como parte de nuestra Gran hermandad | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Vie Jul 29, 2011 1:38 pm | |
| Angel:
Te recuerdo que no me has puesto mi MEDALLITA!!!
Saludos | |
|
| |
Mastropiero Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 16, 2011 4:06 pm | |
| Saludos. Yo ya recibí mi estado de cuenta en ceros y tengo ya el reporte especial de buró de crédito en donde mi cuenta aparece al corriente, pero aún no tengo mi calificación de Buró. De cualquier modo, con la deuda en ceros, ¡quiero medallita! :bien: Gracias de antemano. | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 16, 2011 4:07 pm | |
| Colocada! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mastropiero Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? Mar Ago 16, 2011 4:10 pm | |
| | |
|
| |
| IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS? | |
|