¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas y trabajo...

3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Deudas y trabajo... Empty
MensajeTema: Deudas y trabajo...   Deudas y trabajo... Icon_minitimeLun Sep 05, 2022 9:30 am

buenos dias. Les planteo el siguiente problema esperando me orienten. Soy deudor esde el 2012. He tenido oportunidades de trabajo que se han caido cuando los de RH checan mi status en el buró. En otras palabras, no hay trabajo para mi por ser deudor...entonces, cómo pago? Estudfie cuano joven, tengo hasta el postrgado (titulado, Maestro en Ciencias)...¿no suena injusto? ¿cómo pagar si no me dejan trabajar? ¿Qué puedo hacer? ¿Acaso no es un derecho humano trabajar? ¿Lograría algo acudiendo a derechos humanos? Sé que ellos sólo recomiendan, no pueden exigir que se cumplan sus conclusiones.

Saludos y gracias de antemano por su respuesta.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas y trabajo...   Deudas y trabajo... Icon_minitimeMar Sep 06, 2022 6:15 am

Evidentemente se trata de una situación ilegal por discriminación, el problema realmente será poder probar lo que comentas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deudas y trabajo...   Deudas y trabajo... Icon_minitimeLun Sep 12, 2022 1:25 pm

Ese es el detalle. No lo puedo probar. Pero, cuando me han hablado deZendere. quién compro mis eudas, me dicen que misituación en el buró es checada por probables empleadores y que si ahi l situaciobn, no es buena, no me contrataran. Pero bueno. si expreso esta situacion en derechos humanos, podran hacer algo? O es falso lo que me dijeron los de Zendere? Estas dos preguntas son muy importantes para nmi, sobre todo la de Derechos humanos. Ojalá puedan contestarme. Gracias de antemano.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudas y trabajo...   Deudas y trabajo... Icon_minitimeMiér Sep 14, 2022 5:44 am

Honestamente, es muy poco probable que logres algo con DH. En cuanto a lo que te dice Zendere, es probable que sean mentiras para presionarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas y trabajo...
Página 1 de 1.