¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Con deudas y sin trabajo

2 participantes
AutorMensaje
Berny
Novato
Novato
Berny

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Con deudas y sin trabajo Empty
MensajeTema: Con deudas y sin trabajo   Con deudas y sin trabajo Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:46 am

Buenos días, mi caso es que yo tenia un negocio y mientras estaba viento en popa adquiri deudas con Coppel por prestamo, Sear y Banco Azteca, hace como un año a media cuadra como vieron que me iba bien abren un negocio con el mismo giro que el mio bien equipado y muy moderno, yo trate de seguir adelante pero ya no pude al grado que en negocio ya no salia para surtir y mucho menos para pagra deudas. Busque un trabajo pero lo que gano no me alcanza para pagar y ya me he atrasado en varios pagos, por ahora me llaman mucho de Sear mi cuenta es a meses sin intereses y ya llevo tres pagos atrasados y me llaman que si no pago procederan juridicamente o a cobrar el total de la cuenta y les digo que voy a ir dando lo que pueda y me dicen que me exigiran en un mes el total, yo he abonado que 200, 300 lo que puedo no estoy segura si aunque la cuenta es a meses sin intereses se me generan intereses por estos tres pagos atrasados? mis deudas ascienden como a 60mil pesos y no creo que con lo que estoy ganando ahorita pueda cubrirlas, desearia asesoria para las deudas si me llaman y no tengo como pagarlas ya que cuando lo hacen yo no niego que debo pero les explico mi situacion y me exigen pagos que no podre dar que hacer o decirles cunado esto pase si procederia juridicamente a embargarme ello mismos reconocen que era buen cliente hasta ahora por el quiebre de mi negocio. :tnx:
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Con deudas y sin trabajo   Con deudas y sin trabajo Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:05 pm

Berny, Bienvenida a DDD s.c.

Te sugiero ya no deposites pagos parciales a la cuenta ya que esto esta haciendo que automáticamente aceptes el nuevo saldo con todo e intereses y será un cuento de nunca acabar.

Lo recomendable es que suspendas pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres y liquides con algún descuento siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Por lo mientras no vallas a aceptar reestructuras, ni plan de pagos fijos mucho menos pagos de buena fe, ahorra por lo menos un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar dejando pasar 91 días para que entres en mora legal de esta manera ya te estarán ofreciendo alguna opción para liquidar y si esta dentro de tus posibilidades entonces les pides una carta convenio donde conste el acuerdo pactado.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+gu%C3%ADa

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+gu%C3%ADa

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Berny
Novato
Novato
Berny

MensajeTema: Re: Con deudas y sin trabajo   Con deudas y sin trabajo Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:57 am

Muchas gracias jared991 asi sabre que decirles cuando me llamen, ¿que hay de cierto que Bancoppel y Banco azteca no estan catalogados como bancos, sino como financieras disfrazadas de bancos y no hacen convenios? de antemano gracias.
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: Con deudas y sin trabajo   Con deudas y sin trabajo Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:23 pm

Berny:

Sí son bancos, de echo DDD s.c. tiene convenio con banco azteca para negociar las cuentas de los adeudos de los afiliados para que obtengan un excelente descuento.

Estamos para ayudarte

Saludos :bien:

Con deudas y sin trabajo
Página 1 de 1.