Buenos días, mi caso es que yo tenia un negocio y mientras estaba viento en popa adquiri deudas con Coppel por prestamo, Sear y Banco Azteca, hace como un año a media cuadra como vieron que me iba bien abren un negocio con el mismo giro que el mio bien equipado y muy moderno, yo trate de seguir adelante pero ya no pude al grado que en negocio ya no salia para surtir y mucho menos para pagra deudas. Busque un trabajo pero lo que gano no me alcanza para pagar y ya me he atrasado en varios pagos, por ahora me llaman mucho de Sear mi cuenta es a meses sin intereses y ya llevo tres pagos atrasados y me llaman que si no pago procederan juridicamente o a cobrar el total de la cuenta y les digo que voy a ir dando lo que pueda y me dicen que me exigiran en un mes el total, yo he abonado que 200, 300 lo que puedo no estoy segura si aunque la cuenta es a meses sin intereses se me generan intereses por estos tres pagos atrasados? mis deudas ascienden como a 60mil pesos y no creo que con lo que estoy ganando ahorita pueda cubrirlas, desearia asesoria para las deudas si me llaman y no tengo como pagarlas ya que cuando lo hacen yo no niego que debo pero les explico mi situacion y me exigen pagos que no podre dar que hacer o decirles cunado esto pase si procederia juridicamente a embargarme ello mismos reconocen que era buen cliente hasta ahora por el quiebre de mi negocio. :tnx: