Pido por favor mi caso sea considerado y me ayuden, ya que actualmente tengo unos problemas que se generaron por motivos de trabajo (me dijeron que iría a un viaje a USA por long term (1 año), y me mandaron sin viáticos, aunque mi estancia en onsite solo fue de 60 días), por lo tanto yo tuve que pagar todo.
Consecuencias para mi:
1) tengo una deuda que contraje por tener un lugar donde vivir
2) tuve que pagar nuevamente en Mty el deposito y la renta de un nuevo lugar
February 11, 2013
Me pidieron que fuera a onsite, y fui, me dijeron que era por long term (al menos 1 año, por lo tanto me enviaron sin viáticos
mi contrato de renta en Mty lo cancele
April 12, 2013
me dijeron que era mi ultimo día en el proyecto y que tenia que regresar a México, y regrese |
me dijeron que revisara las políticas de la empresa para el posible reembolso, y levante mi ticket o request con parte de lo que gaste pero se tardaron revisando 2 meses y ahora me ponen pretextos para no pagarme, como:
ya se te pagaron 5 días de hospedaje allá
el ticket de tu viaje esta cerrado
tu caso no aplica para las políticas porque en el sistema tu viaje aparece como long term (1 año)
aparte allá pedí un préstamo y me lo están cobrando ahora pero mi sueldo no me alcanza para pagarlo, es una deuda en dólares
les pido por favor si pudieran ayudarme y consideren mi caso,
mi sueldo no me es suficiente para pagar esta deuda y aparte vivir, también tengo personas que dependen de mi, no puedo dejar de enviarles para vivir
escribir a las personas de la empresa que me prestaron, les dije que si puedo pagar en mas tiempo, porque me cambiaron de nomina y con mi sueldo no me alcanza para vivir y pagar, seria solamente pagar pero no me quedaría dinero para vivir, ellos solo me dicen que les tengo que pagar
otra cosa importante es que dicen que en mi ultima nomina depositada en USA, se equivocaron y que les debo dinero también de eso, pero no puedo pagarles ambas cosas, el préstamo y aparte su error de haberme depositado mal, ese dinero lo use para atención medica porque el estar en el frio de USA me causo enfermedades