MISSDEUDAS Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: REPOSICION DE EFECTIVO Miér Dic 05, 2012 2:19 pm | |
| Hola Buenas Tardes ... yo tengo una duda en cuanto si los Bancos pueden hacer valida una reposicion de efectivo, ya que se tenia una deuda con ellos, pero por error depositarón por parte del trabajo una cantidad mayor a la que se debia, y se "cobrarón a lo chino" , ya hemos hablado al Banco e ido a una sucursal pero no nos dan respuesta , que puedo hacer al respecto, ya que si es una cantidad considerable. Gracias por su atención | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: REPOSICION DE EFECTIVO Jue Dic 06, 2012 2:03 am | |
| Buenos días.
Veamos... Le debes a ese banco y se cobró de un deposito que te hicieron?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
MISSDEUDAS Novato
| Tema: Si, Asi es , el adeudo es en una cuenta de nomina, y se hizo convenio con elbanco para pagar en una fecha,pero antes de ese dia, la empresa deposito un efectivo para viaticos, que superaba la cantidad a liquidar con el Banco, de esto ya hace 4 meses,Graci Vie Dic 07, 2012 11:10 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Veamos... Le debes a ese banco y se cobró de un deposito que te hicieron?? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: REPOSICION DE EFECTIVO Vie Dic 07, 2012 11:41 am | |
| Hola MISSDEUDAS
Tienes el acuerdo impresos o solo fue de palabra, si tienes la carta convenio debes de ir a la condusef para eixgir que se respete el acuerdo y solo tomen el monto que se indica en el mismo.
Es lo unico que puedes hacer.
Saludos | |
|
MISSDEUDAS Novato
| Tema: Hola!! si tengo por escrito y ahi dice la fecha limite de pagó y fue antes cuando se cobraron a lo chino, Gracias ire ahi donde me dices,Buen Dia!! Sáb Dic 08, 2012 9:14 am | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola MISSDEUDAS
Tienes el acuerdo impresos o solo fue de palabra, si tienes la carta convenio debes de ir a la condusef para eixgir que se respete el acuerdo y solo tomen el monto que se indica en el mismo.
Es lo unico que puedes hacer.
Saludos | |
|