mario rod Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: no recibí la reposición de mi tarjeta de crédito se extravío en el proceso de envio Dom Mar 09, 2014 8:46 pm | |
| la tarjeta de crédito se extravío en la mensajería y yo no la recibí... alguien mas la uso, como la activaron ??... y a demás gasto todo el crédito,disponible .... y cuando yo me doy cuenta aun no era mi fecha de corte, por lo que que no estaba vencido el pago???... en el banco me dicen que van a cancelar mi tarjeta en lo investigan... y al día siguiente toman de mi cuenta de débito el monto para cubrir la tarjeta de crédito, que se supone esta NO vencido el pago y la tarjeta esta cancelada y en proceso de investigación... por que como comente yo no recibí la reposición del plástico??, pero si tomaron mi dinero? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: no recibí la reposición de mi tarjeta de crédito se extravío en el proceso de envio Lun Mar 10, 2014 2:33 am | |
| Ya presentaste una reclamación formal ante el banco por esto?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|