Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: incapacidad de pago Miér Mayo 30, 2012 5:11 pm
mira llevo como dos años con la tarjeta de credito copel siempre pague a tiempo pero ahora ya no puedo pues mi negocio esta en quiebra por los caros intereses este mes ya no puedo pagar. mi duda es que puedo hacer negociar ahora'? o despues de un tiempo ?yo solo nesesito tiempo para recuperar mi negocio y poder pagar que puedo hacer?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: incapacidad de pago Miér Mayo 30, 2012 5:54 pm
¿Cuanto debes?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cachorro40 Novato
Tema: Re: incapacidad de pago Miér Jun 13, 2012 12:13 pm
como 16 mil no se que me recomiendan pues tengo otra deuda de 10 mil de la tarjeta departamental de copel yo se que copel y bancopel son instituciones diferentes que puedo hacer
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: incapacidad de pago Miér Jun 13, 2012 12:16 pm
Hola cachorro40
aqui el problema es la falta de liquidez y mientras no la tengas lo mejor es seguir con la suspension de pago y cuando mejore tu situacion debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces ir directamente con el acreedor para ofrecer liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerte a pagar te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.
Saludos
cachorro40 Novato
Tema: gracias si ago un envio por copel hay riesgo de que me lo envarguen en bancopel o si me depositaran un envio a mi tarjeta de devito hAY risego que me quiten dinero para cobrarse en la de credito Miér Jun 13, 2012 12:24 pm
yo_deudor escribió:
Hola cachorro40
aqui el problema es la falta de liquidez y mientras no la tengas lo mejor es seguir con la suspension de pago y cuando mejore tu situacion debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces ir directamente con el acreedor para ofrecer liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerte a pagar te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: incapacidad de pago Miér Jun 13, 2012 12:28 pm
Citación :
si hago un envio por copel hay riesgo de que me lo envarguen en bancopel o si me depositaran un envio a mi tarjeta de devito hAY risego que me quiten dinero para cobrarse en la de credito
Lo mas seguro es que si, estas tiendas son casi usureros.