¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Con multiples deudas y sin trabajo

+4
Administrador General
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
Megadeudor
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Con multiples deudas y sin trabajo Empty
MensajeTema: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:09 pm

Seré breve. Soy Ingeniero mecánico y tengo una maestria. En los últimos 4 años, sólo he tenido trabajo por 3 meses.He hecho frente a mis deudas por medio de otras tarjetas (pensando en conseguir trabajo y pagar poco a poco). No sabía que estaba metiendome en un problemon, de hecho, apenas anteayer supe que esto puede considerarse como fraude. La cantidad debida ronda el millon de pesos. Ahora, soy soltero, vivo en casa de mi padre. Para empezar, no sé si este asunto lo debo exponer aquí, lo que mas me importa es el bienestar de mi padre. ¿corre el riesgo de perder, ésta su casa? ¿pueden llegar a cobrar repentinamente y por ende, al saber que es una deuda no pagable en este momento, embargar incluso la casa? lres agradeceria mucho que aclararan mis dudas.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:19 pm

Hola Megadeudor

Supongo que la casa pertence a tu PADRE?