¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Con multiples deudas y sin trabajo

+4
Administrador General
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
Megadeudor
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:13 pm

No tengo nada contra el trabajo. pero lo veo de esta manera. Primero esta la condición neurologica que ya mencione.En segundo lugar, ¿ser ingeniero con postgrado (titulo en ambos grados y por si fuera poco una patente en tramite) y decir que mi país sólo me da la opción de "trabajar de lo que sea"? caray, ´si me hubiesen dicho que cabia la posibilidad de estar en esta situación, no hubiera estudiado. Pero bueno, la realidad es esta. Entiendo que trata de brindarme opciones, tambien yo las estoy buscando, no es agradable tener mi edad y darse cuenta de que no tengo propiedades ( tal vez excepto por algunos muebles).Creame que estoy buscando la forma de darle solución a ésto.

Espero no haber sido grosero o algo así, sí así lo siente, una disculpa de antemano.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 1:24 pm

No señor Megadeudor; usted no es grosero. Solamente que lo veo desesperado y lejos de buscar una solución viable ha buscado usted opciones poco funcionales y hasta absurdas. Es importante que entienda que aquí somos abogados y asesores y lo que vamos a decirles muchas veces no les va a gustar, pero es nuestra misión el brindarles asesorías ciertas. Muchas veces podrán resultar un tanto cuanto crudas si usted gusta, pero es necesario que así sean pues de otro modo les estaríamos diciendo mentiras u ocultando realidades.

Le suplico medite lo que le he dicho en mi mensaje anterior: El dinero prestado es muy caro y no revuelve nada a largo plazo. Le pregunto: ¿Que va a hacer el día de mañana cuando las tarjetas estén bloqueadas? Le diré que yo tuve que trabajar en mercados y en tiendas abarroteras ya titulada durante varios meses, pues no había trabajo para mi. Afortunadamente a base de tenacidad y dedicación me pude colocar en un trabajo acorde a mis estudios y ya llevo más de 20 años así.

Haga a un lado su orgullo y búsquese un trabajo, EL QUE SEA. la vida tiene sus altibajos y esta en la capacidad de cada uno el hacer frente a los tiempos contrarios. ¡Hágalo! No pierda más el tiempo, caso contrario en unos pocos meses se va a acordar de esto que le estoy diciendo.

No se deje vencer.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:21 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Pues ahí lo tienes. Tu proceder lejos de ser doloso fue papara pagar deudas y nada mas. No tienes de que preocuparte y mejor dile a tu hermano que le siga con la estudiada porque nomas te asusto. El chiste esta en que tengas toda la información que necesitas y por supuesto que aquí te la vamos a dar. Checa todos los enlaces que te demos. Léelos muy bien y comenzarás a resolver tu problema.

Buenos tardes. Tengo una duda:
He estado revisando el material disponible en su página, no todo, pues es bastante. Esta es la pregunta. Al entrar en su página, entre a información. Luego a Defensa del deudor en los medios. Ahí hay un video con “respuesta oportuna”. En la entrevista se afirma lo que ustedes me han comentado, pero la duda surge cuando se le pregunta al licenciado Antonio Martínez y menciona que “Sí hay cárcel por la obtención de un crédito falseando información”. Ya no entendí porque les comenté que tengo un crédito con Banamex y, aunque ello se uso básicamente en pago de mínimos, se tuvo que mencionar que se requería para un negocio. Lo que les comento se menciona al minuto 9:12. Legalmente,¿ se entiende que esto es falsear la información?

Entiendo que posiblemente no contaban ustedes con los datos necesarios para dar un punto de vista. Por favor, aclárenme este punto.

De antemano, gracias.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:46 pm

Pero es responsabilidad del banco investigar toda la información antes de autorizar cualquier crédito. Te hago la pregunta directa: Defraudaste al banco?? Sacaste los prestamos con la intención de no pagarlos??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:19 pm

Megadeudor bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:31 pm

Bueno, ya había respondido, pero al parecer no se registro la respuesta. No, nunca pensé en no pagar.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:46 pm

Ya que veo que la respuesta se publicó, me permito agregar que, cuando contraje el crédito con Banamex, fue ágil la forma en que se otorgó, es realmente desventajoso -el prestamo fue por 100 000 en agosto pasado, estamos en abril y llevo de pago algo cercano a los 20 000, con pagos mensuales de alrededor de 4500- como sea,se contrajó el compromiso de pagarlo,y así será.

Por otro lado, la pregunta se genera porque veo al Lic Antonio muy seguro de lo que dice en el video y nadie del panel lo corrigió o contradijo, me gustaría que por favor, me explicaran por qué lo que yo menciono podría considerarse diferente a lo que dice el licenciado.No es que de repente yo sea mi propio enemigo, simplemente quisiera saber. De antemano, gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:00 pm

Hola Megadeudor

Recuerda que en programas de television el tiempo es muy valiosos y ya se tenia lo que se iba a deicr y lo que mencione el Lic. que mencionas es cierto pero solo un muy pocos casos y es cuando se obtiene dinero falseando la informacion, y esta relacionado a la presentacion de documentacion falsa, falsos recibos de nomina, o hasta falsos documentos de identificacion.pero esto es muy diferente. Y ahi no se les podia solicitar que aclarara este punto porque se perderia la oportunidad de dar a conocer lo que hace la Asocicion Civil Defensa del Deudor. como siempre son verdades a medias.

Saludos
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:45 pm

Y se trata de ser inteligente y comprender lo que ahi se dice. A mi me resulta clarísimo que hay ocasiones en las que se puede dar el delito de fraude pero eso no que decir que todos los que dejamos de pagar somos defraudadores. Es cuestión de quitarnos la flojera e investigar por ejemplo como se da el delito de fraude y entonces sabremos si lo hemos cometido o no:

https://www.defensadeldeudor.org/t26932-diccionario-fraude#170495

Nuevamente: hay que quitarnos la flojera y como dice Angel, vamos a dejar de preocuparnos y vamos mejor a ocuparnos para resolver el problema.

Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:44 pm

La respuesta de Yo_Deudor, me deja tranquilo, pues efectivamente, ambos casos son muy diferentes, y tienen razón, hay que tomar en cuenta el tiempo en TV. Asesor_experto claro que también su opinión ayudo, debo de investigar más, haciendo lo poco de flojera que tengo a un lado. Gracias a ambos por sus respuestas.

Otra cosa, el viernes mandé mi e-mail para afiliarme. No tengo ninguna respuesta al momento, me faltó llamar por telefono, supongo que debo de esperar al lunes. Y creo que la aprobación no es inmediata, ¿o sí?
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:50 pm

Además hay otra cosa que ahora considero: en el 2006 un "amigo" me pidió prestados 7000 pesos, me dijo que en un mes me pagaba...paso el mes y nada, llegamos a los 6 meses y seguia en las mismas. Se fue de la ciudad, y aunque hay pagarés, no me sirven de gran cosa, pues parece que su ubicación correria por mi cuenta...pero bueno, me he desviado un poco, veo que esta persona sí tenia en mente el no pagar, esto lo demuestra el hecho de que nunca se intereso en, al menos adelantar parte de su pago. Yo con los bancos, al menos pago los mínimos ( se que no sirven más que para mantener al banco tranquilo), y pues bueno, sí la intención fuera fraude, no existirian esos pagos. ¿este hecho lo tomaría en cuenta la autoridad correpondiente? Me refiero al pago de mínimos hasta la fecha.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:35 am

Con los pagos que llevas y el historial de tus otras tarjetas ya es suficiente para demostrar que tu no estas actuando de forma dolosa. Nada más limita tus gastos y no abuses del uso de las tarjetas comprando articulos de lujo ni innecesarios.

Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:58 pm

Bueno, tengo una pregunta: ¿qué pasa cuando uno se afilia? ¿Se comienza a tratar el asunto con los acreedores inmediatamente?

Pregunto lo siguiente porque, considero un lapso de un mes para conseguir trabajo, y creo que en ese periodo, puedo continuar con los pagos de minimos. Sí antes de que se suspendan pagos, los acreedores se enteran de que estoy viendo la posibilidad e dicha suspensión, ¿no estoy precipitando los hechos?

De antemano gracias por su respuesta, no es falta de confianza en ustedes,para nada, quizá sea exceso de confianza en mí mismo.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:15 pm

Hola Megadeudor

Si de todos modos vas a suspender pagos no tiene caso que sigas tirando el dinero y lo mejor es ahorrarlo y no te preocupes y veas cosas que no son.

Saludos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 5:28 pm

Le agradesco su atención, sin embargo, la pregunta sigue sin respuesta: ¿que pasa cuando uno se afilia? pregunto porque, por un lado me habian recomendado afiliarme antes de que se agrave la situación,por otro lado en su podcast relativo al "cenned" ( 4:35 ) se menciona que ustedes se reportan con el banco para comentarles de la situacion por la que uno esta atravezando, esto cuando uno se afilia, con el fin de que no haya demanda,bueno eso entendí.

Entiendo que digan, "bueno, pregunta demasiado" (en el mejor de los casos) pero no lo hago con mala intención.

Les agradezco su explicación de antemano.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 5:33 pm

Es que además, Yo_deudor, en este momento no se puede aplicar lo del ahorro porque aún no hay ingresos. Quizá esto le da un poco más de lógica a mi pregunta
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 5:44 pm

Hola Megadeudor

Citación :
¿que pasa cuando uno se afilia?

Esto si se lo dejo a ANGEL, esperemos su respuesta.

Citación :
en este momento no se puede aplicar lo del ahorro porque aún no hay ingresos.

aqui si no entendi porque antes habias dicho lo siguiente :

considero un lapso de un mes para conseguir trabajo, y creo que en ese periodo, puedo continuar con los pagos de minimos.

lo que se entiende es que mientras seguirias dando los minimos.

y es por eso mi comentario de que si es asi y de todos modos acabas haciendo la suspension de pagos no tenia caso seguir con esto.

Saludos

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 5:48 pm

Muy buenas tardes.

Mire, una vez que uno de ustedes se afilia a DDD, lo primero que haremos será ponernos en contacto con el área jurídica de sus acreedores para notificar extrajudicialmente su suspensión provisional de pagos, esto para que tal y como ud. menciona, se reduzca de forma significativa el riesgo de una demanda en su contra.

Y aún si ud. es demandado judicialmente, contará con nuestra protección legal y nosotros llevaremos su caso de inicio a fin.

martina
Experto
Experto
martina

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 5:56 pm

Por lo que leo, sigues pensando en pagar mìnimos (cuando tengas trabajo) y al ver que los montos que adeudas son muy elevados, te pregunto ¿cuànto debes de ganar mensualmente para que pagues los mìnimos de todos tus adeudos?

Creo que tienes que tener muy claros varios puntos:
- pagar mìnimos (en tu situaciòn) es tirar el dinero a la basura
- para que puedas solucionar èste problema, debes de suspender pagos (provisionalmente) y por suspender pagos queremos decir: ni un solo centavo màs

¿que pasa cuando uno se afilia?... pues lo primero que pasa es que recobras el sueño perdido.
Al ser afiliado estaràs protegido legalmente en caso de demanda. El contrato dura 6 años (y lo puedes renovar) y durante ese tiempo tendràs la tranquilidad para encontrar un trabajo y ahorrar (dentro de tus posibilidades) y podràs ir liquidando (poco a poco) cada una de tus deudas.
Al afiliarte, no es necesario que empieces a negociar inmediatamente tus adeudos, eso dependerà de tu capacidad de ahorrar y eso puede ser en pocos meses o pueden pasar varios años para que lo logres.

Espero haber contestado tu duda, si no, seguimos a tus òrdenes.

Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 6:01 pm

Ahora yo tengo una pregunta para el Sr. Megadeudor:

¿De dónde piensa sacar dinero para seguir pagando mínimos hasta que consiga trabajo si claramente nos ha dicho que no cuenta con recursos ni para pagar sus medicamentos? ¿Acaso piensa seguir sacando de una tarjeta para pagar otra?

Me parece que el Sr. Megadeudor busca solamente nuestra aprobación sobre lo que piensa, pero lamento informarle que eso no va a suceder.

Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:52 am

Es una buena pregunta y debo de ser claro. Ustedes requieren conocer al detalle la situación. Primero, si es como menciona que pienso cubrir los mínimos pues efectivamente, no hay ingresos, la única manera que veo de garantizarme el abasto de medicamentos es por medio de las tarjetas, por el momento mientras no tengo trabajo, en cuanto lo tenga no habrá problema para surtir las cosas básicas, como medicinas. Por eso comentaba que quisiera (sí es posible) contar con un mes para tratar de conseguir el empleo y entonces olvidarme de las tarjetas, entonces si suspender pagos. Me preguntaran: "¿y sí no consigues empleo?" Bueno, no habrá más que suspender pagos, por eso hablo tan sólo de un mes.Sí esto último sucede, coincido en que no hay lógica para no suspender pagos ahora, pero debo de intentarlo.

Por otro lado, como les comente vivo en casa de mi padre. El tiene problemas (no muy severos) con la presión, además es una persona grande (67 años). El tiene un taller aquí mismo, por lo que siempre tiene la puerta de entrada abierta. Esta casa es de dos plantas, y el está en la de abajo, de tal forma que cualquier persona que venga a ver determinado asunto, pasa por él. No quisiera que esto le causara problemas que puedan repercutir en su condición, ese es otro motivo por el que considero aplazar un poco la suspensión de pagos. Aclaro que él ha sido informado del "status" de este problema.

Me Adelanto a una posible pregunta que sería "¿porqué no trabajas con tu papá?" Sucede que no estamos hablando precisamente de un negocio exitoso. En realidad, ese taller le da principalmente para las cosas más básicas. Tiene un ayudante, tener uno más. no representaria para él ganancia alguna, sino más bien una carga.

Sólo pido un mes, no más. Una vez con empleo ya no será necesario acudir a una TDC.

Creo haber mencionado lo que necesitaban saber, pero sí faltara algo, me avisan, por favor.

Por su atención, gracias.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:05 am

Pues no entiendo bien... Solamente vas a tirar a la basura -literalmente- un dinero que ni tienes.

¿Que nos parece? Definitivamente muy mala idea, pero, al final del día es tu decisión.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:31 pm

Hola. En el mensaje anterior comentaba la situación, y finalice escribiendo que sí habia alguna duda pues me dijeran. Al parecer cause confusión. Me dicen que es mala idea. De entrada debo admitir que, sin el optimismo, parece muy mala, pero ¿que pasaría sí la llevo a cabo? Supongamos que efectivamente encuentro trabajo -eso espero-entonces al tener un ingreso con toda tranquilidad puedo suspender pagos de las tarjetas. Eso no se me hace descabellado. Veo más extremo suspender pagos y no tener un ingreso determinado. ¿que pasaría sí dejo pasar ese mes y lo ocupo en lo que les digo? Lo que ya sé es que debería más. Y sigo en que no me aparto de la responsabilidad de pagar, a fin de cuentas, deber 125000 ó 130000 siento que en algo se parece.

Me gustaría que, por favor, me expliquen en que error estaría incurriendo.Por su atención, gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:39 pm

Hola Megadeudor

Si se entiende lo que dices, que como no tienes ingresos fijos y tu necesitas tu tratamiento medico entonces la seguirias utilizando el proximo mes para proveeder dicho medicamento, no le veo que incurras en algo malo ya que no estas utilizando el credito para comprar cosas honerosas y despues suspender pagos, esto ultimo si seria mal visto por el banco.

Saludos

Experto
Experto

MensajeTema: Re: Con multiples deudas y sin trabajo   Con multiples deudas y sin trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:24 am

Y que no lo mejor sería que compres de una buena vez tus medicinas y suspendas pagos antes de seguir tirando el dinero y haciendo crecer tu deuda??

Mira Megadeudor aquí recibimos miles y miles de casos y tal y como tu mismo habrás leído las personas que nos escuchan y siguen nuestros consejos son las primeritas en salir de estos problemas. Ya te dijimos que puede y no puede pasar, ya te explicamos que (por lo que nos has dicho) no eres un defraudador. Ya te dijimos lo que debes y no debes hacer. Pero eres tu y nadie mas el que sabe lo que hace. Si nos has hablado con la verdad sobre tu caso no debes tener miedo. Agarra al toro por los cuernos y saldrás adelante. Pero como nos ha dicho Angel: Somos como tu doctor y solamente si nos dices las cosas exactamente como son podremos ayudarte. Si ya nos dijiste tu caso tal cual es, pues ya te hemos dado respuesta y consejo. Pero la verdad le das tantas y tantas vueltas al asunto que hasta me haces pensar mal y que hay algo que no nos has dicho. Pero a lo mejor estoy equivocada.

Con multiples deudas y sin trabajo
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente