|
| Múltiples deudas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
horacio lara Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Múltiples deudas Dom Ago 05, 2012 10:51 pm | |
| Hola buenas noches, el motivo de este mensaje es por que hace algunas semanas me vi en la necesidad de pedir varios prestamos, tenia una situación muy difícil y pedí alrededor de 280,000, antes que nada quiero decirle que trabajaba para la secretaria de educación en Michoacán y me vi en la necesidad de renunciar a mi empleo, los prestamos que pedí fue en: consupago $90,000, crédito maestro $49,000, credi fácil $45,000, refacil $45,000, caja libertad $20,000, paguitos $ 45,000, quiero decir que en ningún momento tuve la intención de defraudar a estas empresas pero por diferentes situaciones deje mi trabajo y mi residencia, ahora vivo en otro estado y quiero saber como puedo hacer algún tipo de convenio para pagar mis deudas pero en un tiempo largo, y mi duda, la que no me deja dormir, es si puedo ir a la cárcel, si me pueden demandar penalmente, si me pueden ubicar en mi nuevo domicilio, no he tenido comunicación con los acreedores por temor a ser encarcelado y tampoco he visitado mi domicilio anterior para ver si existe alguna notificación, le agrdeceria mucho su respuesta e información adicional sobre como contactarlos. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Múltiples deudas Lun Ago 06, 2012 1:43 am | |
| Buenos días horacio Lara bienvenido.
Por lo que escribes parece ser que no hiciste ningún pago sino que sacaste una serie de prestamos y luego te fuiste??!! Eso hiciste?? Tienes avales?? Los problemas de los que huimos siempre crecen y tarde o temprano nos dan alcance. Por ahora no te pueden acusar de fraude pero si es muy importante que te acerques a tus acreedores y plantees tu situación y busca algún sistema para que puedas ir pagando porque tu problema no es por tarjetas de crédito que usaste bien por años y un día te quedaste sin trabajo y ya no las pudiste pagar. Tu problema se podría interpretar como que actuaste dolosamente pues hasta de casa te cambiaste y podrías tener un problema serio con el tiempo. No pienses que ya no te van a ubicar. Pueden encontrarte mediante el INFONAVIT o el IMSS, etcétera. Mejor habla con ellos y mas si tienes algún aval para que vean que no te estas escondiendo y que te interesa llegar a algún arreglo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | horacio lara Novato
| Tema: Re: Múltiples deudas Lun Ago 06, 2012 2:00 am | |
| Asi es, por el problema que tuve me vi obligado a sacar una serie de prestamos, no tengo avales pues en estas financieras no piden, solo tomaron mis datos personales y del empleo que anteriormente tenia, por diversas razones ya no vivo en ese estado y no podría regresar para hablar directamente en las oficinas de dichas empresas, reitero que no fue intencional, aunque como comentas así se pudiera interpretar, en mi caso podría ir a la cárcel? no creo que me puedan ubicar, y no es que me esconda, pero por el lugar y empleo que tengo actualmente no creo que se pueda, el temor que tengo es que como la cantidad es grande y son varios acreedores, no pueda pagar, y si pudiera no se si pudiera ser digamos en abonos, pues no cuenta con esa cantidad y mi empleo no me permite ahorrar mucho, por cuestiones de seguridad, pues el problema que tuve esta relacionado con un secuestro, no podría regresar a dicha entidad y acercarme con mis acreedores y no tengo contacto con ellos, existe algún mecanismo financiero para poder liquidar mis deudas a largo plazo?, gracias por la atención. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Múltiples deudas Lun Ago 06, 2012 2:05 am | |
| Pues lo malo es que no existe ningún "mecanismo financiero" como dices para que puedas pagar como quieres. Llama por teléfono a tus acreedores y busca llegar a una solución ahora que el problema es perfectamente controlarle y no te confíes... Eres joven y aun pueden pasar michas cosas y el día menos pensado podrías enfrentar un problema realmente grave por esas deudas. nuestra misión es asesorarte de la forma mas adecuada posible y si sentimos que la persona que busca nuestra ayuda puede tener un problema muy serio en el futuro es nuestra obligación informarle. Así que te lo digo: por las condiciones y las cantidades de tus deudas podrías enfrentar un problema incluso de carácter penal en el futuro y si podrías ir a la cárcel si alguno de tus acreedores decide demandarte por fraude pues te repito: tu problema no es como la mayoría de los que manejamos aquí. Es muy diferente y puede tener repercusiones legales mayores, ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: Múltiples deudas Lun Ago 06, 2012 6:03 am | |
| Esa es mi idea, tener algún tipo de acuerdo con estas financieras, ustedes podrían asesorarme en este proceso? que costo tendría? estoy consciente que mi problema es algo grave y quisiera solucionarlo antes de que emprendieran alguna acción legal en mi contra, no es mi intención evadir esta responsabilidad y no de si tengan conocimiento de algún caso similar. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Múltiples deudas Lun Ago 06, 2012 1:32 pm | |
| Hola.
Por supuesto que podemos ayudarte con todas las asesorías que requieras sin costo alguno, pero es vital que te apliques y hables con tus acreedores para buscar un arreglo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| Tema: Re: Múltiples deudas Lun Ago 06, 2012 4:01 pm | |
| Muchas gracias por el apoyo y la orientación, tal vez suene repetitivo pero en verdad no era mi objetivo estar en esta situación y no actué de mala fe, tratare de ponerme en contacto con las personas que me atendieron y veré que posibles alternativas me plantean, no cuento con mucho capital pero creo que tener la intención de pagar es un buen principio, gracias por todo | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Múltiples deudas Lun Ago 06, 2012 6:28 pm | |
| Exacto. Así demostrarás tu buena voluntad para solucionar todo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Múltiples deudas | |
|